Goldberg regresa para SummerSlam

Alexa Bliss y Nikki Cross consiguieron los títulos de la división por parejas femeninas en el último combate de la noche.

El programa comenzó con un minuto de silencia en honor a las victimas de los recientes tiroteos en EEUU. Todo el roster de Raw estuvo presente sobre el escenario.

Joe comenzó el programa hablando con Michael Cole y el resto de los comentaristas sobre lo ocurrido con Roman Reigns en SmackDon. Joe afirmó que él no había sido, mientras que los comentaristas se defendieron diciendo que en una encuesta la gente creía que era él. Joe afirmó que iba a estar allí hasta que tuviera una disculpa, pero fue interrumpida por la música de Becky Lynch.

Trish Stratus y Natalya vs Becky Lynch y Charlotte Flair

Becky y Natalya comenzaron el combate intercambiando llaves, sin que ninguna consiguiese el control. Natalya aplicó una palanca de brazo y Becky le dio el relevo a Charlotte que dominó sobre su rival, aplicándole una Big Boot. Natalya consiguió golpear a su rival contra el esquinero, pero el control siguió siendo para Charlotte. Becky le robó el relevo a su compañera que se marchó y Natalya le aplicó el Sharpshooter. Becky legó a las cuentas, pero su rival no rompió el candado.

Victoria: Becky Lynch y Charlotte Flair por descalificación.

Rey Mysterio vs Andrade (con Zelina Vega)

Mysterio dio el primer golpe, pero rápidamente fue respondido por si rival. Los dos luchadores intercambiaron golpes muy duros sin que ninguno tomase el control. Mysterio en el ringside aplicó una Powerbomb contra la barricada. Tras los anuncios, Mysterio aplicó una SuperHurricanrana y buscó la cuenta de tres, pero solo llegó a dos. El luchador face siguió su control aplicando varias patadas seguidas de un Sunset Flip. Andrade sorprendió a su rival con un codazo y trató de aplicar su Moonsault, pero lo tuvo que variar debido a la reacción de su rival. Los dos luchadores intercambiaron llaves ante la desesperación de Zelina en el ringside. Mysterio aplicó el 619, pero Zelina evitó que hiciese la cuenta. Tras un intercambio de golpes, Andrade trató de quitar la mascara de su rival, por lo intervino el árbitro. Zelina aprovechó para atacar a Mysterio y Andrade pudo aplicar el Hammerlock DDT.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Se resumió lo ocurrido en la última semana con el título 24/7. Maria y Mike protagonizaron un segmento en donde Maria iba al médico para comprobar como iba su embarazo. Mike cubrió a su mujer y consiguió el cinturón, pero en la sala de espera estaba R-Truth que lo derribó y recuperó el cinturón 24/7.

Becky Lynch fue entrevista en el backstage. La campeona de Raw habló sobre Natalya y lo ocurrido en el combate de apertura del programa. Natalya respondió a su rival en una entrevista en otra parte del pabellón.

Brock Lesnar apareció sobre el ring junto a su mánager. Heyman tomó el micro y comenzó a hablar sobre lo ocurrido la semana anterior con Seth Rollins. Tras un vídeo donde se veía lo ocurrido, el mánager siguió su discurso afirmando que Rollins estaba en el pabellón. La música del ex de The Shield sonó y apareció por la rampa cojeando con una silla en la mano. Rollins subió al ring y rápidamente fue atacado por Lesnar, que utilizó la silla. El campeón universal golpeó varias veces a Rollins, aplicándole un rodillazo y un F5 entre otros golpes. Durante los anuncios Lesnar aplicó un nuevo F5 a su rival, Rollins tomó el micro para afirmar si eso merecía la pena y tras un breve discurso afirmó que derrotaría a Lesnar en SummerSlam.

The Viking Raiders vs Luchadores desconocidos

Vicotira rápida para Vikings Raiders, que podían haber realizado la cuenta de tres antes.

Cedric Alexander vs Drew McIntyre (con Kurt Angle como árbitro)

Mientras Alexander hacía su entrada, McIntyre apareció por detrás para atacarlo. El luchador escocés dominó sobre su rival, pero no pudo evitar un SuperDDT en el ringside. Se apagaron las luces apareció Bray Wyatt de la nada para atacar a Kurt Angle.

The New Day (Xavier Woods y Big E) vs Luke Gallows y Karl Anderson (con AJ Styles)

Nada más comenzar el combate Styles intervino y el árbitro paro el combate. Ricochet apareció para hacer el salve y el combate volvió a comenzar en un tres para tres.

The New Day (Xavier Woods y Big E) y Ricochet vs The Original Club

Styles empezó peleando contra Ricochet, el cual empezó dominando con llaves rápidas. Styles pudo responder con un codazo y dio el relevo a Anderson. Big E entró con el relevo y Big E hizo o mismo. Gallows dominó sobre el miembro de New Day con un Suplex seguido de un candado y de una patada. Big E pudo responder al control del equipo heel dándole el relevo a Woods que hizo el hot tag. Tras una gran secuencia por parte de los dos equipos The Original Club aplicó el Magic Killer y consiguió la victoria.

Victoria: The Original Club por cuenta de tres.

Samoa Joe apareció sobre el ring para hablar de lo ocurrido con Roman Reigns. El excampeón de NXT llamó a su compatriota samoano para que se disculpase, pero Roman no apareció. Joe subió una silla al ring y afirmó que Raw estaba suspendido hasta que The Big Dog subiese al ring para que se disculpase. El exmiembro de The Shield no apareció y Joe siguió con su discurso. La gente empezó a gritar CM Punk y Joe decidió ir a buscar a Roman al parking. En el parking del pabellón Roman llegó en su coche, pero otro coche envistió al vehículo del luchador samoano. Durante los anuncios, el coche se dio a la fuga y Joe pidió que fuesen los médicos. Triple H apareció para ayudar a Roman.

Combate Campeonatos Femeninos en Pareja: Kabuki Warriors vs Nikki Cross y Alexa Bliss vs Mandy Rose y Sonya Deville vs The IIconics

The IIconincs empezaron dominado sobre Mandy Rose y el resto de sus rivales. Las campeonas aplicaron varias llaves conjuntas, pero se distrajeron con una de sus poses y Mandy pudo hacer el comeback. Sonya y Rose realizaron una llave conjunta y eliminaron a The IIconincs.

Tras los anuncios, Mandy Rose y Asuka empezaron a pelear, pero nadie quería pelear contra la japonesa. Asuka dominó sobre Deville y Kari Sane entró con el relevo para dominar. Kari bromeo con Alexa y tras varias llaves le dio el relevo a Asuka. The Kabuki Warriors no salieron de la pelea, mientras los otros dos equipos se intercambiaban el relevo. Asuka aplicó el Asuka Lock sobre Mandy Rose y esta se rindió.

Nikki comenzó sufriendo con una llave al tobillo de Asuka. Nikki pudo romper la llave y le dio el relevo a Alexa. Las dos amigas se intercambiaron el relevo mientras castigaban a Asuka. La luchadora japonesa con un German Suplex pudo sacar algo de ventaja para dar el relevo y que Kairi relazase el hot tag. Las luchadoras japonesas dominaron, pero Nikki Cross evitó que Kairi aplicase un movimiento aéreo. Alexa consiguió derribar a su rival y aplicó el Twisted Bliss.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Croos por cuenta de tres.

The Miz salió para un nuevo segmento de Mix Tv. El luchador presento a Shawn Michaels que salió para supervisar la firma de contrató entre Miz y Dolph Ziggler. Una vez los tres estuvieron sobre el ring, Ziggler tomó el micro para afirma que él era lo mejor que le había pasado al pro wrestling y siguió su discurso antes de firmar el contrato. Miz tomó el micro para afirmar que no podía esperar a ponerle las manos encima en el próximo Raw. Ziggler simuló estar confundido y Miz le aclaró que no había leído el contrato que acababa de firmar, Miz siguió su discurso afirmando que el contrato que acababa de firmar era por una lucha contra Goldberg, pese a que el público pedía a HBK. La música del excampeón universal sonó y Goldberg apareció para encararse con Ziggler. El exluchador tomó el micro y tras firmar el contrato le dijo a Ziggler que era el siguiente. Mientras Ziggler se iba, Shawn Michaels le aplicó una Sweet Chin Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: