Goldberg regresa para Arabia

La WWE ofrecerá un nuevo evento especial desde Arabia Saudita donde participará Goldberg.

Fuente: WWE

El próximo 27 de febrero la WWE ofrecerá un nuevo evento desde Arabia Saudita. La incertidumbre de lo que pasará tras los sucesos del último viaje de la WWE al país asiático reina entre los fans de la WWE. Para el evento, la compañía ha confirmado un total de cuatro luchas entre la que destaca la que enfrentará a Goldberg y a Bray Wyatt.

En el último programa de SmackDown, Goldberg regresó a las pantallas. El excampeón mundial apareció para retar a Bray Wyatt a un combate por el cinturón universal de la WWE, campeonato que ya portó en el pasado y por el que no tuvo la típica revancha. Este combate será el tercer combate de Goldberg en la WWE en el último año.

El luchador regresó a los cuadriláteros, tras los sucesos de WrestleMania 33, el 7 de junio para el evento Super Showdown 2019 donde enfrentó a The Undertaker. El luchador tuvo una breve aparición en SummerSlam donde humilló a Dolph Ziggler en un combate que duró escasos minutos. Godberg volverá a la acción el 27 de febrero paro volver a luchar en Arabia Saudita.

El regreso de Goldberg a la acción sobre los cuadriláteros se debe a los contratos firmados por la WWE con Arabia Saudita. El país asiático obliga a la WWE a ofrecer luchas con luchadores normalmente retirados, estas obligaciones llevaron a la WWE a sacar del retiro a Shaw Michaels en el evento Crown Jewel de 2018.

En el evento de Super Showdown 2020, Goldberg enfrentará a Bray Wyatt en un combate por el cinturón universal. El luchador de Oklahoma tratará de acabar con el reinado de Bray Wyatt que ya ha superado los cien días. Curiosamente el reinado de Wyatt como campeón universal comenzó en tierras saudíes cuando derrotó a Seth Rollins en Crown Jewel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: