9 agosto, 2022

Goldberg recuerda su combate con The Undertaker

Goldbeg fue invitado a The Pat McAfee Show donde habló de su infame combate contra Undertaker en Super ShowDown 2019

Goldberg vs Taker

Fuente: WWE

Goldberg recuerda su combate con The Undertaker. Goldberg recuerda su combate con The Undertaker

Pocos combates son tan malos como el que se dio en Super ShowDown 2019 entre Goldberg y The Undertaker. Los dos veteranos luchadores se enfrentaron en un combate que si se hubiera dado al principio de los 2000 había sido un bombazo, sin embargo, la edad pasa factura. Goldberg y Taker dejaron una lucha para el olvido donde lo más celebrado al final del combate fue que ninguno de los dos sufrió una grave lesión que los alejara del wrestling de forma permanente.

Godlberg fue invitado a The Pat McAfee Show donde recordó el combate y explicó que para él era una oportunidad desaprovechada. “Todo el mundo tiene una rutina y yo olvidé mi rutina. Recuerdo el cabezazo. Recuerdo que le pegue un cabezazo a la puerta y no recuerdo donde estuve después de eso, no tengo ni idea de lo que paso. Estaba en el ring y después tuvimos en spot donde se movía y yo aplicaba el Turnbuckle y no quité la cabeza antes de golpear porque era una configuración diferente a la Raw o SmackDown. Trato de tomar las cosas de la forma más realista posible y la tomé mal. Me produje una contusión y comencé a sangrar. Es responsabilidad del árbitro y del booker saber que todo va bien y recuerdo que el árbitro vino como 10 o 15 veces a preguntarme si estaba bien y cada vez le daba una respuesta diferente. El hecho es que no debería haber hecho lo que hice, pero lo hice. Desafortunadamente fue un desastre. Resultó ser una debacle, es una maravilla que no nos dañáramos durante ese combate. Fue una oportunidad perdida, pero al final del día solo quería ofrecer un espectáculo mejor a todo el mundo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: