Goldberg reaparece en Raw

Goldberg reapareció en Raw para retar a un nuevo combate a Bobby Lashley

Godlberg en Raw

Fuente: WWE

Goldberg reaparece en Raw. Goldberg reaparece en Raw para encarar a Bobby Lashley y prometer un nuevo combate contra él

El combate entre Bobby Lashley y Godlberg de SummerSlam 2021 dejó la rivalidad entre los dos abierta. La lucha no llamó la atención del público, sin embargo, dejó la llama viva para un posible combate entre los dos luchadores, el cual parece que ya tiene fecha. Tras la lucha de SummerSlam, Bobby Lashley atacó al hijo del Goldberg, algo que utilizó el veterano luchador para afrontar de nuevo la rivalidad.

Goldberg reapareció durante el programa de Raw posterior a Extreme Rules para ofrecer una promo cargando contra Bobby Lashely. El veterano luchador afirmó que el excampeón de WWE era un mentiroso y afirmó que era su próxima víctima. Todo apunta a que los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano a final de octubre en el evento de WWE en Arabia Saudita.

En un principio, Goldberg tiene firmado dos combates por año, sin embargo, este año parece que va a tener tres. Desde que se adelantó que WWE iba a viajar de Arabia Saudita se informó que la empresa tenía pensado el nombre de Godlberg para el evento. De esta forma, el segundo combate entre Goldberg y Lashley tendrá lugar el 21 de octubre en Crown Jewel.

Durante el combate de SummerSlam 2021, MVP ayudó a Lashley para hacerse con la victoria ante Goldberg. Para el evento de Crown Jewel parece que MVP podría llegar, pues actualmente se encuentra lesionado, sin embargo, Bobby Lashley cuanta con el apoyo de Cedric Alexander y Shelton Benjamin con los que ha refundado el stable The Hurt Business.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: