Goldberg, ¿otra vez?

Goldberg dio a entender en The Bump que podría volver a la WWE.

Fuente: WWE.com

Goldberg, ¿otra vez?. Goldberg, ¿otra vez?

El comienzo de una pesadilla podría estar dándose. Bill Goldberg podría volver a la WWE y podría volver para enfrentar a Roman Reigns. El veterano luchador dio a entender su regreso a los cuadriláteros de la WWE en The Bump. El excampeón universal de la WWE ofreció una entrevista donde cargó contra Roman Reigns dando a entender un futuro enfrentamiento entre los dos.

Goldberg apareció como público en el combate ente Roman Reings y Braun Strowman por el título universal de octubre. Durante el programa de The Bump se le preguntó por su presencia como público y Goldberg no dudó en entrar al trapo. “Oh, yo diría que es una de las subestimaciones más leves que he escuchado. Él se echó atrás en WrestleMania, me robó mi movimiento Dios sabe cuánto tiempo atrás, sigue funcionando a un nivel insatisfactorio. Seamos perfectamente honestos, soy el tipo que aplica la lanza y no creo que entienda cómo es hasta que le aplique una. Entonces, Roman, viene y yo voy por ti. Puede que sea viejo, puede que sea gris, pero sigo siendo Goldberg”. El veterano luchador terminó la entrevista con su mítica frase refiriéndose a Roman. “¿Quién es el siguiente? Roman es el siguiente”.

Roman Reigns y Goldberg se tendrían que haber visto las caras en WrestleMania 36 en una lucha por el título universal de la WWE. Sin embargo, Roman decidió dejar de acudir a las grabaciones con el inicio de la pandemia del covid-19. El puesto de Roman lo terminó ocupando Braun Strowman que derrotó a Goldber en un combate pésimo.  Goldberg sigue bajo contrato con la WWE y tiene la obligación de participar en dos combates por año. Todo apunta a que la WWE podría construir el combate entre Roman y Goldber de nuevo, de esta forma recuperaría el combate que anunciaron para WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: