Goldberg: “Olvidé cuántas veces me retiré y regresé”

Goldberg ofreció una entrevista a DAZN donde bromeo con la cantidad de supuestos retiros que ha tenido

Goldberg en Raw

Fuente: WWE

Goldberg: “Olvidé cuántas veces me retiré y regresé”. Goldberg: “Olvidé cuántas veces me retiré y regresé”.

SummerSlam dejará un nuevo combate de Bill Goldberg. El veterano luchador regresará a los cuadriláteros después de medio año de ausencia. Godlberg tiene firmado un contrato con WWE para ofrecer dos luchas al año y la de SummerSlam será la segunda de 2021. El veterano luchador lleva con este contrato desde 2019, aunque su regreso a la acción tras su retiro se dio en 216.

Godlberg ofreció una entrevista a DAZN donde bromeó con el hecho de estar retirado y volver constantemente, pues en un principio se retiró en 2004, sin embargo, regresó en 2016. “Olvidé cuántas veces me retiré y regresé. Se está volviendo un poco redundante. Ahora, la gente dice: ‘Sí, claro, te vas a jubilar’. Pero sí, creo que se está acabando. Intentas darles a todos una idea de lo que solías ser, y cada año se vuelve más y más difícil, no hay duda. Pero mentalmente sigo en el mismo lugar. Con un poco de tiempo de preparación, creo que físicamente puedo ser algo similar a lo que solía ser”.

Goldeber volverá a la acción en SummerSlam y parece que su intención es seguir sobre el cuadrilátero próximamente, pues no dio una fecha para su próximo retiro. “Para mí, alejarme y no volver a eso, es inaceptable. Así que estoy tratando de ser el mejor Goldberg que recuerdan, y estoy tratando de cumplir con mi obligación y mi deber para con el negocio. Todavía hay gente a la que todavía tengo que golpear. Mientras todo eso siga siendo así”, reconoció el veterano luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: