8 diciembre, 2021

Goldberg: “No tengo el mejor historial en Arabia Saudita”

Goldberg ofreció una entrevista a CarCast donde recordó su historial en Arabia Saudita y habló de su relación con Bobby Lashley

Godlberg en Raw

Fuente: WWE

Goldberg: “No tengo el mejor historial en Arabia Saudita”. Goldberg: “No tengo el mejor historial en Arabia Saudita”

Crown Jewel 2021 dejó el que probablemente sea el mejor combate de Goldberg en WWE desde que regreso en 2016. El veterano luchador firmó un contrato para ser un partimer habitual durante varios años con dos combates por año, aunque este año ya lleva tres.

Goldberg ha sido uno de los luchadores habituales en los programas de WWE en Arabia Saudita, aunque no ha tenido grandes combates hasta este año, incluso él mismo lo reconoció en el podcast CarCast. “No tengo el mejor historial en Arabia Saudita. Me quedé inconsciente, me golpeé la cabeza contra The Undertaker. Necesitaba redimirme. No estoy contento con mi desempeño, pero estoy satisfecho con ello hasta un punto en el que creo que finalmente hice callar a todos esos cabrones”.

El combate de Crown Jewel 2021 enfrentó a Goldberg contra Bobby Lashley y sirvió para acabar con la rivalidad que nació de camino a SummerSlam. Goldberg habló de su relación con Lashley en la entrevista con CarCast. “Bobby es una gran persona y he querido durante años poder tener un programa con él. Y ya sabes, me siento honrado de que me dejara hacerlo. Sabes, fue divertido. Y conseguí vengarme y patearle el trasero al final fue solo la guinda del pastel”.

Goldberg afirmó recientemente que le queda un único combate dentro de su contrato con WWE. El veterano luchador seguramente esté varios meses sin aparecer en los programas de la compañía, pues su único combate apunta a ser en uno de los eventos magnos de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: