Goldberg manda un aviso a Bobby Lashley

Bobby Lashley recibió el ataque de Goldberg en el main event de Raw previo a SummerSlam.

Godlberg y Lashley

Fuente: WWE

Goldberg manda un aviso a Bobby Lashley. Goldberg manda un aviso a Bobby Lashley.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw para tratar de contestar a la pregunta de por qué atacó a Riddle. Orton afirmó que no necesitaba a nadie junto a él, pero eso hizo que Riddle apareciera por la rampa de entrada. Riddle se ofreció para estar en su esquina en el combate contra Omos lo que hizo que Styles y Omos aparecieran. Styles se burló de su alianza y retó a Riddle a un combate el cual aceptó el exluchador de NXT.

AJ Styles (con Omos) vs. Riddle

Orton dejó el ringside antes de comenzar el combate y Styles aplicó un Backbreker. Riddle pudo reaccionar con un Senton y una variante de Suplex. La lucha pasó al ringside y Riddle aplicó un salto desde la segunda cuerda. Tras los anuncios, Styles aplicó un Brainbuster para hacerse con el control y posteriormente aplicar el Calf Crusher. Riddle llegó a las cuerdas, sin embargo, AJ cerró el combate con un Style Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Nikki ASH dio una breve entrevista sobre su personaje.

Nikki ASH vs. Rhea Ripley

Antes del combate, Charlotte se unió a la mesa de comentaristas. Nikki comenzó dominando con un Facebuster y un Crossbody. Tras los anuncios, Rhea aplicó una Dropkick y consiguió derribar a su rival. Nikki aplicó un Tornado DDT, pero Rhea contestó con una Big Boot y un Riptide para cerrar el combate.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Nikki ASH y Rhea atacaron a Charlotte.

Drew McIntyre vs. Shanky y Veer

Drew pudo dominar sobre sus dos rivales nada más comenzar el combate, pero se distrajo con Jinder Mahal. Shanky y Beer castigaron a Drew que no tardó en reaccionar y cerrar con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, Drew tomó el micro para realizar una promo donde fue muy crítico con Jinder.

John Morrison apareció en medio del ring para su propio segmento y presentó a Miz. Morrison le preguntó por su lesión y afirmó que era un mentiroso. Damian Priest apareció apareció para calentar la situación y Miz afirmó que podía competir hace unas semanas, algo que Morrison hizo oficial.

Damian Priest vs. The Miz (con John Morrison)

Priest se hizo con el control del combate y terminó cerrando con una Brogue Kick.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres Tras el combate, Sheamus, que había estado en la mesa de comentaristas, dio una breve promo.

Eva Marie y Doudrop hablaron sobre Alexa en el backstage. Tras los anuncios, Alexa apareció en su patio de juegos y Doudrop trató de quitarle la muñeca.

Mace (con T-Bar) vs. Mansoor (con Mustafa Ali)

Mace dominó los compases iniciales del combate. Mansoor pudo aprovechar la ayuda de Ali para conseguir la victoria.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres.

Omos (c/ AJ Styles) vs. Randy Orton

Orton buscó el RKO nada más comenzar, pero no lo pudo conectar. Omos aplicó un Slam y derribó a su rival. Styles atacó a Orton el ringside y Orton se hizo con la victoria.

Victoria: Randy Orton por descalificación. Styles y Omos atacaron a Orton hasta que Riddle realizó el salve. Orton se puso en pie y tomó un micro para afirmar que se había ganado su respeto y que RKOBros estaba de regreso para después abrazarse.

Karrion Kross vs. Jeff Hardy

Jeff salió con todo los primeros minutos, pero Kross cerró con la Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Charlotte Flair y Nia Jax vs. Rhea Ripley y Nikki ASH

NIa comenzó derribado a Nikki. Charlotte tomó el relevo y mantuvo el control. Tras los anuncios, Rhea realizó el hot tag y dominó sobre Charlotte. Nia y Charlotte reaccionaron y Charlotte cerró con un Natural Selection.

Victoria: Charlotte Flai y Nia Jax por cuenta de tres.

Goldberg apareció en meio del ring y afirmó que había vuelto del retiro por su hijo, el cual se encontraba en el ring. Bobby Lashley y MVP aparecieron para encarar a Goldberg. Los dos comenzaron a hablar hasta que Goldberg afirmó que eran todo mentiras y cerró con una Spear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: