Portada » Goldberg cambia de rumbo

Goldberg cambia de rumbo

Goldberg retó a Drew McIntyre a una lucha titular cuando ya había dicho que su siguiente rival sería Roman Reigns.

Fuente: WWE.com

Goldberg cambia de rumbo. Goldberg cambia de rumbo.

Poco hay salvable del Raw de las leyendas, sin embargo, lo que no se podrá salvar nunca es el segmento final. Goldberg apareció para encarar a Drew McIntyre después de que el escocés consiguiera retener el cinturón de la WWE en su combate contra Keith Lee. El veterano luchador apareció para cerrar el programa retando a Drew McIntyre a un combate por el título de la WWE en Royal Rumble, lo que supone una ruptura con lo que había dicho antes, pues el propio Goldberg había afirmado que su próximo rival sería Roman Reigns.

Goldberg que luchar por contrato dos veces al año y parece que uno de los combates de este año será el que lo enfrente a Drew McIntyre en Royal Rumble. La WWE habría cambiado de planes con el veterano luchador, pues en un principio parecía que iba a tener su primera lucha del 2021 contra Roman Reigns. Goldberg apareció hace poco más de un mes en The Bump afirmando que tenía cuentas pendientes con Roman Reigns y que el luchador de origen samoano era el siguiente en la lista. Goldberg y Roman tienen la historia pendiente del WrestleMania del año pasado donde se tendrían que haber enfrentado. Roman decidió dejar de aparecer en la WWE debido a la situación del covid-19.

Regreso previo a WretleMania

Goldberg volvió a la WWE en una fecha clave para WrestleMania 37. El camino al evento magno de la WWE de 2021 comienza en Royal Rumble y su participación en el evento de enero es claro indicativo de su más que probable participación en WrestleMania 37. Los últimos regresos de Goldberg también se dieron en momentos previos a WrestleMania y siempre tuvo a un título involucrado. En 2017 consiguió el título universal al derrocar a Kevin Owens, mientras que en 2020 derrocó a Bray Wyatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: