7 agosto, 2022

Goldberg asegura que sigue teniendo contrato con WWE

En una entrevista al New York Post, Goldberg que seguía teniendo contrato con WWE y que está listo si el teléfono suena

Goldberg asegura que sigue teniendo contrato con WWE

Fuente: WWE

Goldberg asegura que sigue teniendo contrato con WWE. Goldberg asegura que sigue teniendo contrato con WWE

El combate contra Roman Reigns en Elimination Chamber 2022 fue la última vez que se vio a Goldberg en un cuadrilátero. El veterano luchador no pudo con el campeón máximo de WWE y terminó con todas las apariciones que tenía firmadas en su contrato. Esta situación dejó entre ver que Goldberg era agente libre, sin embargo, nada más lejos de la realidad. En una reciente entrevista al New York Post, Goldberg aseguró que pese a no tener más apariciones firmadas sigue teniendo un contrato con WWE.

“Bill Goldberg no ha luchado para la WWE desde que se enfrentó a Roman Reigns en «Elimination Chamber» en febrero y está esperando saber si habrá una próxima vez que suba a un ring y cuándo. Está listo si WWE lo quiere.

El hombre de 55 años le dijo a The Post que si bien el combate con Reigns por el campeonato Universal completó su obligación por la cantidad de combates para los que firmó, actualmente todavía tiene contrato con WWE”.

Goldberg cumplirá 56 años en diciembre y su figura de part timer en los últimos años ha sido bastante criticada por los fans, sin embargo, siempre se ha mantenido dispuesto a volver a la acción si WWE requería de sus servicios. “Todavía estoy esperando que esa llamada suceda uno de estos días. Pero supongo que nunca te retiras del mundo de la lucha libre hasta que estás muerto, así que quién sabe”.

El luchador reconoció hace unos meses que tenía que pasar por quirófano para solucionar una lesión en sus hombros, algo que todavía no ha hecho. “He trabajado duro día, tras día, tras día para llegar a un punto en el que me siento casi normal otra vez. Simplemente necesitaba ese descanso. Necesitaba el enfoque mental para comprender que la cirugía no era una opción en ese momento y necesitaba poner mi trasero en la piedra de afilar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: