16 agosto, 2022

Goldberg afirma que iba a perder contra The Fiend en Super ShowDown 2020

Goldberg afirmó, en una entrevista a SHAK Wrestling, que la idea inicial para Super ShowDown 2020 era que perdiese contra The Fiend y que no tuvo que ver nada con el cambio de planes

Goldberg afirma que iba a perder contra The Fiend en Super ShowDown 2020

Fuente: WWE

Goldberg afirma que iba a perder contra The Fiend en Super ShowDown 2020. Goldberg afirma que iba a perder contra The Fiend en Super ShowDown 2020

Una de las decisiones más criticadas de WWE en los últimos años fue la coronación de Goldberg con el título universal en Super ShowDown 2020. El veterano luchador derrotó a The Fiend en un combate bastante pobre. Hace unos días, Godlberg ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde reveló que el plan inicial era que perdiese ante The Fiend y que no tuvo nada que ver con el cambio de planes.

“Pongámoslo de esta manera. Nunca he dicho nada que no fuera cierto en el negocio de la lucha libre. Soy un talento y hago lo que el jefe me dice que haga. Volé a Arabia Saudita sabiendo que iba a perder. Luego, de alguna manera, cambió y el resultado fue diferente. Seguramente no fui yo porque primero es movimiento extremadamente egoísta. Número dos: realmente no se trataría del negocio. Sería sobre mí. Número tres: ¿quién diablos soy yo como un part timer para venir y exigir algo? De verdad, no lo soy. Vince me dio oportunidades que tal vez no merecí en el pasado. Le debo casi todo a ese hombre… En primer lugar, nunca he dicho que no a poner a nadie over. Tal vez en WCW no estaba de acuerdo con poner a Jericho over o algo así. Si no recuerdo mal porque no pensé que fuese la hora de que el personaje se involucrara en ninguna comedia. Pero ni en un millón de años en esa situación con The Fiend en Arabia Saudita habría hecho eso. No hay manera en el infierno. Me encantaría ver a Bray cara a cara y asegurarme de que no haya un uno por ciento de su ser que crea que cambié ese combate. Esta es la primera vez que he sido capaz de defenderme en esa situación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: