Golberg quiere enfrentar a Roman Reigns y a Big E

Goldberg afirmó en su entrevista con DAZN que quería enfrentar a Roman Reigns y a Big E.

Goldberg wwe

Fuente:WWE

Golberg quiere enfrentar a Roman Reigns y a Big E. Golberg quiere enfrentar a Roman Reigns y a Big E, tal y como reconoció en una reciente entrevista

Pocos luchadores han sido más dominantes históricamente que Bill Golberg. El veterano luchador está en su enésimo regreso a WWE y en SummerSlam enfrentará a Bobby Lashley, sin embargo, no quiere cerrarse puertas. Goldberg tiene un contrato con el que tiene que luchar dos veces por año con WWE y parece que tiene su propia lista de deseos.

Goldberg ofreció recientemente una entrevista a DAZN donde no ocultó se deseo de enfrentar a Roman Reigns y a Big E. “Obviamente, quiero mucho a Roman. Quiero un pedazo de alguien de Georgia Tech. Como, puedo saborearlo. Las comparaciones, el trasfondo futbolístico, realmente creo que es un combate que debe suceder. ¿Lo estoy pidiendo a gritos? ¿Lo estoy rogando? ¿Estoy conteniendo la respiración por eso? No, hago lo que mi trabajo me pide que haga. Ahora, si me piden mi opinión sobre algo, estoy seguro de que se la voy a dar, o una idea, una dirección o una lista de a quién me gustaría enfrentar. Big E tiene que estar en esa lista. Lo he observado durante años desarrollarse y estoy muy orgulloso de él. Recuerdo cuando estaba en mi línea de autógrafos hace 150 años, cuando era un niño pequeño y tenía aspiraciones de hacer las cosas que está haciendo ahora. El camino que ha tomado y el arduo trabajo que ha realizado para lograrlo, está cosechando los beneficios y estoy extremadamente orgulloso de él. Estoy muy feliz por él. Todavía hay gente que necesito aplastar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: