Portada » Giulia apunta a WWE

Giulia apunta a WWE

Según Dave Meltzer, Giulia firmará con WWE en 2024

Giulia apunta a WWE

Fuente: NJPW

Giulia apunta a WWE. Giulia apunta a WWE

WWE prepara la llegada de una nueva estrella a sus filas. Según Dave Meltzer, la empresa está cerca de cerrar la contratación de Giulia para 2024. La luchadora inglesa de origen ítalo japonés es una de las grandes referencias del wrestlin nipón y acabará su contrato con Stardom en marzo de 2024

Dave Meltzer informa que Giulia probablemente se unirá a la WWE en 2024. Su contrato con Stardom está programado para expirar en marzo. Meltzer señaló que Giulia podría no unirse a la WWE de inmediato, pero está inclinada a unirse a la promoción.

“Actualmente, se ve probable que Giulia venga aquí [a la WWE] en 2024. Su contrato expira con Stardom en marzo. Puede que no venga de inmediato, pero en este momento está inclinada a unirse aquí en 2024”

Giulia es la actual campeona de peso abierto de NJPW Strong. También ostenta los títulos Artist of Stardom con Mai Sakurai y Thekla. En los premios Wrestling Observer Newsletter de 2022, Giulia quedó en noveno lugar para Luchadora del Año. Estuvo entre las cinco mejores en el MVP japonés, el MVP de la lucha femenina y la más carismática.

Meltzer informó previamente que AEW nunca hizo un intento serio por Giulia y que no estaba en conversaciones con ellos. Meltzer escribió que Giulia no estaba considerando AEW. Sus dos opciones eran firmar con la WWE o quedarse en Japón.

Además de informar del interés de WWE en Giulia, Meltzer informó del interés de la compañía americana en aliarse con Stardom en un futuro. “Además del nuevo acuerdo con All Japan, la WWE también ha expresado interés en trabajar con Stardom. No hay nada confirmado que sepamos al respecto, pero la WWE ha mostrado interés confirmado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: