3 octubre, 2022

Gigi Dolin y Jacy Jayne apuntan al main roster

Según Dave Meltzer, se han dado conversaciones dentro de WWE sobre un posible ascenso de Gigi Dolin y Jacy Jayne al main roster

El primer título de Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE

Fuente: WWE

Gigi Dolin y Jacy Jayne apuntan al main roster. Gigi Dolin y Jacy Jayne apuntan al main roster

La división femenina de NXT ha estado dominada durante casi un año por las luchadoras de Toxic Attraction. El stable formado por Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne ha portado durante gran parte de la existencia de NXT 2.0 los principales títulos de la división tag team, dando un paso adelante. El grupo actualmente no pasa por su mejor momento, pues ya no reinan en la división tag team.

Gigi Dolin y Jacy Jayne se encargan de la división tag team dentro del stable y han portado en dos ocasiones los NXT Women’s Tag Team Championships para un total de 249 días con las preseas en su poder. Las dos luchadoras ya han debutado en el main roster participando en momentos puntuales, sin embargo, parece que eso podría cambiar dentro de poco. Según Dave Meltzer, se han dado conversaciones dentro de WWE sobre un posible ascenso de Gigi Dolin y Jacy Jayne. No se sabe si el ascenso de las dos luchadoras sería como tag team o como stable, siendo acompañadas por Mandy Roser. De momento, Mandy sigue reinando en NXT y va camino a convertirse en la luchadora con el reinado más largo de la historia de la marca de desarrollo, ya es la tercera.

Dolin y Jayne debutaron en el main roster durante el torneo para nombrar nuevas campeonas femeninas tag team del main roster. Las luchadoras de NXT ganaron en primera ronda, pero una lesión de Dolin impidió que pudieran disputar las semifinales. Pocas semanas después volvieron a luchar en SmackDown, aunque esta vez perdieron ante Aliyah y Raquel Rodriguez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: