Gallus se lleva la batalla contra Eddie Dennis

Gallus derrotó en el main event de NXT UK a Eddie Dennis, Primate y T-Bone. Aoife Valkyrie y Meiko Satomura dejaron el mejor combate del programa.

Gallus en nxt uk

Fuente: WWE

Gallus se lleva la batalla contra Eddie Dennis. Gallus se lleva la batalla contra Eddie Dennis

Teoman vs. Rohan Raja

Teoman consiguió derribar a su rival en los primeros compases, pero recibió un Neckbeaker. Raja consiguió reaccionar con un Clotheslines y una Dropkick seguidos de una Powerbomb para la cuenta de dos. Teoman consiguió reaccionar con un DDT y conectó su candado hasta que el árbitro paro el combate con la señal de la X.

Victoria: Teoman. Tras el combate, Raja fue atendido por el médico.

Dragunov dejó un segmento en el backstage junto a David Mastiff

Sid Scala apareció en medio del ring para dar entrada a Kay Lay Ray. La campeona de NXT apareció y Scala le anunció que tendría que defender el cinturón de en un futuro próximo y que su rival saldría de un Gauntlet Match donde participarán: Jinny, Isla Dawn, Xia Brookside, Dani Luna y Emilia McKenzie.

Pretty Deadly dio una promo en un vídeo grabado.

A-Kid apareció en una promo grabada para hablar de su récord contra Tyler Bate y se anunció que defendería la Heritage Cup en tres semanas.

Levi Muir vs. Sha Samuels

Samuels dominó los compases iniciales y evitó un Elbow Drop para seguir castigando a su rival. Muir trató de sorprender, pero Samuels cerró el combate con un Spinebuster.

Victoria: Sha Samuels por cuenta de tres.

Trent Seven estaba hablando en el Performance Center cuando fue interrumpido por Sam Gradwell.

Aoife Valkyrie vs. Meiko Satomura

Las dos luchadoras comenzaron el combate intercambiando candados. Satomura derribó a su rival, sin embargo, no llegó a controlar el combate. Valkyrie pudo sorprender y derribar a Satomura con una patada a la cabeza y buscó la cuenta que se quedó en dos. La luchadora europea conectó un candado, pero Satomura llegó a las cuerdas. La japonesa aplicó un Uppercut de la nada y castigó las piernas de su rival con un candado. Valkyrie evitó la Cartwheel Kick y buscó altura, sin embargo, terminó aplicando una Powerbomb para la cuenta de dos. Valkyrie se hizo con el control del combate uy aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. Satomura evitó una Leg Drop desde la tercera cuerda y cerró el combate con dos Cartwheel Kicks y una Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Se dio un vídeo recordando la rivliadad entre Amir Jordan y Kenny Williams.

Symbiosis (Eddie Dennis, Primate y T-Bone) vs. Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang)

Dennis iba a comenzar el combate, pero le dio el relevo nada más comenzar a sus compañeros que derribaron a Joe. El luchador de Gallus pudo reaccionar cuando entró Ennis y le dio el relevo a Wolfgang. Joe regresó al combate y sufrió el ataque por la espalda de T-Bone. Simbiosis se hizo con el control del combate castigando con relevos rápidos a Joe Coffey. El luchador de Gallus pudo sorprender con un Crossbody y le dio el relevo a Wolfgang para el hot tag. Mark hizo su entrada y pudo aplicar un Bulldog a Primate, pero fue castigado por Eddie Dennis. Los miembros de Gallos reaccionaron y Joe cerró el combate con un Best for the Bells.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: