Portada » Gallus regresa a NXT

Gallus regresa a NXT

En la recta final del programa de NXT se dio el regreso de Gallus

Gallus regresa a NXT

Fuente: WWE

Gallus regresa a NXT. Gallus regresa a NXT

El final de NXT de esta semana mostró a Wes Lee, Ivar y Josh Briggs tirados en el backstage tras recibir el ataque de varias personas. Rápidamente se reveló que Gallus estaba detrás de los ataques, con Joe Coffey diciendo que esto era solo el comienzo. El trío de Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang no había aparecido en la televisión de NXT desde febrero. Sin embargo, hicieron apariciones en Main Event, perdiendo en dos ocasiones contra The Creed Brothers. También lucharon en shows en vivo de NXT, perdiendo más recientemente contra Chase U el 11 de mayo en Gainesville, Florida.

Más temprano en el show, Wes Lee estaba dando una promo sobre su deseo de recuperar el título norteamericano cuando Oba Femi salió y le dijo a Lee que se probara a sí mismo. Tanto Ivar como Josh Briggs salieron y dijeron que querían la próxima oportunidad por el título norteamericano de NXT. Un combate de triple amenaza que se llevará a cabo en el show de la próxima semana determinará al próximo retador para el título.

Gallus fue un stable dominante durante su periodo en NXT UK, algo que trató de imitar en NXT EEUU. En su haber tienen varios logros en WWE, pues Mark Coffey tuvo un reinado con la Heritage Cup, además de que como stable el grupo tiene en su haber dos reinados en al división tag team, uno en NXT UK y otro en NXT EEUU. El regreso de Gallus a NXT provoca que la midcard de la marca de desarrollo de WWE de un nuevo paso adelante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.