Portada » Gable Steveson: “Probablemente iré a WrestleMania”

Gable Steveson: “Probablemente iré a WrestleMania”

Gable Steveson ofreció una entrevista a KSTP Sports donde reveló que después de marzo se centrará en WWE y que estará en WrestleMania 38

Gable Steveson

Fuente: WWE

Gable Steveson: “Probablemente iré a WrestleMania”, Gable Steveson: “Probablemente iré a WrestleMania”

Después de hacerse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, Gable Steveson firmó por WWE. El luchador apareció en SummeSlam y fue parte del draft de 2021 siendo seleccionado por Raw, sin embargo, no ha debutado, pues parece que se está centrando en su carrera en NCAA.

Steveson ofreció recientemente una entrevista a KSTP Sports donde reveló que se centrará en WWE a partir de marzo, pero que ya ha trabajado en el Performance Center. “Justo cuando termine marzo, lo retomaré y creo que probablemente iré a WrestleMania y haré algo, no sé qué, pero verás y luego simplemente retomarlo. Todavía estoy entrenando in ring. Tengo la oportunidad de ir al Performance Center y quedarme un día y practicar”.

El luchador reconoció que, pese a no aparecer, suele estar en el backstage de los programas de WWE. “A veces voy a Monday Night Raw, aparezco y estoy en la parte de atrás y simplemente me siento y muchas de esas veces, solo estoy absorbiendo lo que hace Brock durante todo el tiempo o miro a gente como Big E. Miro cómo se comportan y trato de aprenderlo para que cuando llegue mi momento, ya esté al tanto de todo y esté listo para ir. Realmente nunca me ven en el escenario. Si alguien me toma una foto en el backstage, me verás en el backstage, pero en realidad estoy ahí empapándome de la energía. Fui al WWE Day 1 y fui a muchos otros y literalmente me siento allí. Hablando con Lesnar durante 30 minutos sobre, ‘Oye, ¿qué es esto? ¿Esta? ¿Y esto?’ Y él me lo dirá y solo saludé a Vince durante unos minutos y literalmente solo estoy tratando de diseccionar, para que, como dije, cuando llegue ese momento sea un éxito”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: