6 octubre, 2022

Gable Steveson: “Planeo ir a WrestleMania”

Gable Steveson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que tiene planeado aparecer en WrestleMania

Gable Steveson

Fuente: WWE

Gable Steveson: “Planeo ir a WrestleMania”. Gable Steveson: “Planeo ir a WrestleMania”

Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, WWE anunció la contratación de Gable Steveson. El luchador de wrestling firmó por WWE y pasó directamente al main roster, siendo drafteado por Raw. Pese a formar parte del main roster, Steveson no ha debutado aún, pues quería centrarse en terminar su carrear en la lucha olímpica. El wrestler se hizo con la victoria en el NCAA Championship por segunda vez consecutiva.

Gable Steveson parece que ahora se centrará en WWE y recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que estará en WrestleMania 38. “Planeo ir a WrestleMania. Esa es la primera vez que los fanáticos de la WWE me verán y verán lo que soy. Voy a poner mi corazón ahí afuera”.

El luchador reveló que los contactos que ha tenido con WWE en las últimas semanas y desde que firmó con WWE. “Paul Heyman siempre es el primero en enviar mensajes de texto, y eso significa mucho. Él siempre se acerca y se asegura de que estoy bien. Paul ‘Triple H’ Levesque me controla, al igual que Brock Lesnar. Me han mostrado mucho amor y respeto”.

Steveson se centrará en WWE, sin embargo, parece que la opción de la empresa de la familia McMahon no fue la única opción que barajó. “Ha habido momentos en los que he pensado en la UFC y la NFL, pero ni siquiera tengo 22 años. Todavía hay tiempo para expandirse a otros lugares, y también soy consciente de lo que tengo delante. Esta es mi oportunidad de trabajar para Vince McMahon en la WWE y crear algo que nunca antes habías visto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: