Gable Steveson habla de su firma por WWE

Gable Steveson fue invitado a MMAFightingonSBN donde habló de su fichaje por WWE.

Gable Steveson

Fuente: WWE

Gable Steveson habla de su firma por WWE. Gable Steveson habla de su firma por WWE

WWE anunció recientemente la contratación de Gable Steveson. El medallista olímpico de Tokyo 2020 firmó con la empresa de Vince McMahon, siendo una de las grandes noticias de los últimos días de WWE. La contratación de Steveson fue algo que adelantó Dave Meltzer.

Gable Steveson ofreció una entrevista a MMAFightingonSBN donde habló de su fichaje por la compañía. “Después de los Juegos Olímpicos fue cuando se pusieron en serio con conversaciones. Cuando hablé con Helwani antes, ya me había imaginado adónde iba a ir”. El luchador seguirá en la universidad mientras trabaja para WWE, algo que explicó durante la entrevista. “Les dije que quería regresar y terminar la escuela y su prioridad número uno era ‘Tú puedes hacer eso’. Entonces, pensé ‘hagamos un trato de nombre, imagen y semejanza’ porque salió en julio. Entonces, les dije eso. Vince McMahon, Nick Khan y Triple H dijeron: ‘Adelante, gana un título nacional. Independientemente, todo seguirá en su lugar para ti. Haremos esto, esto y esto por ti. Vuelve y obtén tu título y nos veremos después de eso ‘. Así que parte de mi trato es que puedo subir al escenario durante mi año escolar, así que eso también es genial”.

Steveson se reencontrará en WWE con su hermano, el cual fue una de las últimas contrataciones de la compañía para el Performance Center. Gable no dudó en hablar de cómo le estaba yendo a su hermano en los entrenamientos. “Mi hermano es mayor, tiene 25 años y WWE lo contrató hace unas semanas. Se está acostumbrando. Bobby no es un gran conversador, no es un gran actor. Es un poco introvertido. Entonces, tiene que sacar otro lado de él. Creo que lo tiene en él, veremos cómo le va a nivel NXT. Es solo una cuestión de cómo lo va a hacer. Va a trabajar duro y creo que también tiene las herramientas para ser la estrella de la red. Es genial que ambos estemos en el negocio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: