Portada » Gable Stevenson y sus opciones de futuro

Gable Stevenson y sus opciones de futuro

El manager de Gable Stevenson habló del futuro del exluchador olímpico en The MMA Hour

Gable Stevenson y sus opciones de futuro

Fuente: WWE

Gable Stevenson y sus opciones de futuro. Gable Stevenson y sus opciones de futuro

WWE decidió realizar varios despidos en NXT la semana pasada. Gable Steveson fue uno de varios nombres cortados del roster de NXT el viernes. El medallista de oro olímpico fue la primera firma de NIL de la compañía en 2021, pero después de una lucha contra Baron Corbin en The Great American Bash 2023, solo luchó en eventos en vivo de NXT o en Dark Mathces de SmackDown. El manager de Steveson, Dave Martin, emitió una declaración a The MMA Hour, que Ariel Helwani leyó en el episodio del miércoles:

“Gable Steveson está muy agradecido por las oportunidades que tuvo con la WWE y le gustaría agradecer a todos en la organización que lo ayudaron a llegar allí. También le gustaría agradecer a todos los fanáticos que lo han apoyado en su viaje como luchador profesional. Ahora, Gable está listo para volver a competir contra competencia de élite y espera compartir grandes noticias con todos ustedes muy pronto”.

Steveson tiene un año de elegibilidad de la NCAA restante. Su liberación de la WWE llegó demasiado tarde para que pudiera competir en las pruebas olímpicas, lo que le impidió competir en los Juegos de este verano en París. Helwani continuó diciendo que Steveson también ha sido contactado por varios equipos de la NFL que lo habrían invitado a entrenar. Steveson también está entrenando MMA en el Kill Cliff FC con sede en Florida. De esta forma parece que el futuro de Stevenson estará lejos de los cuadriláteros de wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.