Gable Stevenson, al main roster directamente

WWE anunció que Gable Stevenson será parte de Raw durante el Draft

Gable Steveson

Fuente: WWE

Gable Stevenson, al main roster directamente. Gable Stevenson, al main roster directamente

De ganar una medalla olímpica a ser elegido por Raw durante el Draft de WWE de 2021. Gable Stevenson firmó hace unas semanas solo por WWE y todo apuntaba a que iba a pasar a formar parte del Performance Center, sin embargo, nada más lejos de la realidad, el medallista olímpico ya forma parte del main roster de la compañía.

Gable tuvo su primera aparición en WWE en SummerSlam 2021 donde fue invitado tras ganar la medalla de oro en lucha libre en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. WWE se interesó en la situación de luchador y finalmente anunció su contratación, eso con un contrato especial. Tal y como informó la compañía, “Steveson se unirá al roster de WWE mientras defiende su título de la NCAA para la Universidad de Minnesota”.

En un principio parecía que el luchador iba a pasar por el Performance Center para acostumbrarse al proceso de trabajo de WWE, como suele hacer con los luchadores con poca experiencia en el ring. Stevenson tiene experiencia en la lucha olímpica, pero no en el mundo del wrestling, por lo que parecía complicado que el luchador ascendiera al main roster de forma directa.

Stevenson fue seleccionado en la sexta ronda del programa de Raw. El luchador olímpico fue la última selección de Raw televisada y se mostró su casa en el momento del anuncio. Stevenson compaginará sus apariciones en Raw con la defensa de su título de campeó de NCAA. El luchador está en la Universidad de Minnesota, misma universidad que Shelton Benjamin y Brock Lesnar, dos luchadores actuales de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: