4 diciembre, 2021

G1 Climax 31 sería en otoño

Según Dave Meltzer, G1 Climax 31 se dará en septiembre y octubre, evitando los Juegos Olímpicos.

g130

Fuente: njpw

G1 Climax 31 sería en otoño. G1 Climax 31 sería en otoño

New Japan Pro Wrestling ofrecerá este año la edición número 31 de su tradicional torneo G1 Climax. La compañía japonesa suele ofrecer este torneo en la parte final del verano, sin embargo, este año podría volver a ser distinto. La edición del G1 Climax de 2020 se trasladó al otoño debido, en un principio, a la presencia de los Juegos Olímpicos, y posteriormente a la pandemia del covid. La empresa nipona tuvo que ofrecer el G1 Climax 30 del 19 de septiembre al 18 de octubre.

Este año, según Dave Metlzer, parece que la compañía mantendrá las fechas y el G1 Climax 31 se dará en septiembre y octubre. “El torneo se llevará a cabo en septiembre y octubre. Informó que no conocía los nombres involucrados y mencionó que las grandes preguntas son si el talento infeliz se quedará o no, si Will Ospreay regresará y cómo será la situación de cuarentena en Japón”.

La presencia de los Juegos Olímpicos y la pandemia serían las grandes causantes del nuevo traslado de fechas para la edición de 2021. De nuevo la compañía se tendrá que adaptar para ofrecer su torneo anual que da acceso al main event de Wrestle Kingdom y al combate por el cinturón máximo de NJPW.

La gran duda para el torneo parece ser la situación de Will Ospreay. El luchador británico sufrió una grave lesión de cuello hace unas semanas que loe obligó a dejar el cinturón máximo de la empresa vacante. Ospreay ha ido dando actualizaciones de su situación y parece que quiere regresar antes de que acabe el año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: