Fyter Fest se dará en dos días

El próximo gran evento de All Elite Wrestling se dará durante los programas semanales del 1 y 8 de julio.

All Elite Wrestling tenía previsto ir a Inglaterra para ofrecer el evento Fyter Fest, el cual sería su gran evento de julio. Sin embargo, la situación de pandemia actual ha provocado que haya limitaciones a la hora de viajar y debido a esto la compañía ha tenido que cancelar sus planes. La empresa tenía previsto ofrecer una cartelera especial para el evento. Esta es una situación a la que vivió NXT con el TakeOver de Tampa y parece que AEW va a apostar por lo mismo que la WWE en el pasado, dividir el evento en shows semanales. Tal y como ha informado la empresa de la familia Khan, el evento de Fyter Fest se ofrecerá en dos días en el horario de la programación semanal de Dynamite. El evento se dividirá entre el 1 y el 8 de julio.

El evento se dará en las dos primeras semanas de julio, sin embargo, no serán los dos en directo. Tal y como apunta Dave Meltzer, All Elite Wrestling emitirá el programa del 1 de julio en directo, mientras que el del 8 lo grabará el 2 de julio. La compañía repartirá entre los dos días de programa semanal la cartelera destinada para el evento, algo que ya realizo la WWE con NXT y NXT TakeOver: Tampa.

Para el evento solo hay confirmados dos combates y solo uno de ellos tiene fecha fija. Jon Moxley pondrá el cinturón de AEW en juego ante Brian Cage que hará efectiva su victoria en la Casino Ladder Match. El combate por el cinturón máximo de la compañía se dará el 1 de julio. El segundo combate anunciado para el evento será el que enfrente a Kenny Omega y Hangman Page contra The Best Friends en un combate en el que los campeonatos por parejas estarán en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: