30 noviembre, 2021

Fyter Fest 2020: cartelera anunciada

All Elite Wrestling ya ha confirmado cinco combates para su próximo gran evento.

All Elite Wrestling comienza a preparar su próximo gran evento. Fyter Fest, que este año se va a dar en dos días el 1 y el 8 de julio, ya tiene cinco luchas anuncias. La empresa de la familia Khan decidió separar su próximo evento en dos días y ofrecerlo en el horario de programa semanal. La imposibilidad de que haya público fue la gran causante de que la compañía tomase la decisión de dividir el evento en dos. Pese a que Fyter Fest se va a dar en dos días, no se va a emitir completamente en directo. All Elite Wrestling emitirá el programa del día 1 en directo, mientras que el del día 8 lo grabarán el día 2 de julio.

Para el evento la compañía ya ha anunciado sus principales combates, los cuales involucrarán a todos los campeones de la compañía.

AEW World Championship – Jon Moxley (c) vs. Brian Cage (with Taz)

Brian Cage cajeará la oportunidad titular que consiguió tras ganar la Cassino Lader Match en Double or Nothing 2020. Los dos luchadores han estado intercambiando promos y peleas en las últimas semanas para calentar el combate del próximo mes de julio.

AEW World Tag Team Championship – Kenny Omega and Hangman Page (c) vs. Best Friends (Chuck Taylor and Trent)

Tras el fin de la rivalidad entre The Elite y The Inner Circle parece que revive la división tag team de All Elite Wrestling. Kenny Omega y Hangman Page han estado defendiendo sus cinturones en als últimas semanas y en Fyter Fest tendrán que defenderlos ante Best Friends.

AEW TNT Championship – Cody (c) (with Arn Anderson) vs. Jake Hager

Combate que dependerá de los retos abiertos de Cody, aunque todo apunta a que el campeón de TNT retendrá el cinturón rojo hasta el evento. La rivalidad comenzó tras el ataque de Hager a Cody después de un reto abierto.

AEW Women’s World Championship – Hikaru Shida (c) vs. Penelope Ford (with Kip Sabian)

Con la lesión de Britt Baker le llega su gran oportunidad a Penelope Ford. La luchadora ha ganado relevancia en las últimas semanas fruto de las lesiones que han llegado al roster femenino de AEW. Esta será la primera defensa titular de Shida desde que consiguió el cinturón en Double or Nothing.

Chris Jericho vs. Orange Cassidy

A la espera de saber que ocurre entre Chris Jericho y Mike Tyson, se dará este combate. Jericho ha encarado en las últimas semanas a Cassidy. Esta es una gran oportunidad de seguir creciendo para Cassidy. Un duelo de carisma que atrae la atención del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: