Fuego del Sol, sobre su fichaje con AEW: “Fue el momento más grande de mi carrera”

Fuego del Sol habló de su fichaje por AEW en AEW Unrestricted y le dio todo el crédito de su contratación a Sammy Guevara y a su blog.

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. AEW firma a Fuego del Sol

Fuego del Sol en AEW Rampage. AEW firma a Fuego del Sol. Fuente: AEW

Fuego del Sol, sobre su fichaje con AEW: “Fue el momento más grande de mi carrera”. Fuego del Sol, sobre su fichaje con AEW: “Fue el momento más grande de mi carrera”

El primer programa de AEW Rampage dejó la contratación de Fuego del Sol por AEW. El luchador enmascarado llevaba meses apareciendo de forma regular en los programas secundarios de la empresa de la familia Khan donde tenía un récord de 1-39. El luchador se había ganado el cariño de los fans debido a sus apariciones en los vídeos de Sammy Guevara, sin embargo, todo apuntaba a que no iba a seguir en AEW una vez dejase el Daily’s Place.

“Hablé con la gerencia un par de meses antes de que nos fuéramos de Daily’s Place. Me dieron un montón de consejos sobre lo que necesitaba trabajar y hacer, y parte de eso fue salir a la escena indie y mejorar y hacerme mejor. Y así, estaba completamente preparado para hacer eso y estaba completamente preparado para, cuando dejamos Jacksonville, no salir de gira con ustedes”, afirmó Fuego en AEW Unrestricted.

La gerencia terminó cambiando de opinión e invitó a las primeras giras a Fuego que finalmente terminó firmando un contrato. “Recuerdo que todo el día estaba emocionado porque nunca antes había luchado con Dynamite. Había tenido 40 combates en la empresa y nunca había estado antes en la televisión, la presión ya estaba puesta solo para tener un buen partido, solo para hacerlo bien esa noche. Y luego, al estar sorprendido de la forma en que me sorprendió después, incluso de pensarlo, me da escalofríos. Me dijeron que me quedara allí durante el descanso y que recibiera la recepción de la multitud después de que regresáramos. Y recuerdo, estar sentado tratando de parecer duro cuando regresamos del descanso y sonó la música de Sammy Guevara. Sammy y yo nunca hemos interactuado juntos en la pantalla, y él es una gran estrella en AEW. Entonces, dejar que él, mi mejor amigo, saliera y me entregara el contrato, y hacerlo en el escenario más grande que se podría hacer en el primer Rampage fue el momento más grande de mi carrera”.

Fuego reconoció que no habría conseguido el contrato con AEW si no hubiera sido por Sammy Guevara y su blog. “Fue totalmente, 100%, Sammy Guevara porque realmente no tenía un nombre gigante en la escena indie. Algunos de estos tipos tienen que aparecer en la escena indie y realmente hacerse un nombre. Es una situación única en la que realmente fue el vlog lo que me empujó al límite con la audiencia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: