Fuego del Sol no estará en AEW Dark

Fuego del Sol no aparecerá en AEW Dark esta semana, la última vez que no apareció fue el 17 de noviembre.

Fuego del Sol en AEW

Fuente: AEW

Fuego del Sol no estará en AEW Dark. Fuego del Sol no estará en AEW Dark

All Elite Wrestling Dark es la casa de los luchadores que menos importancia tienen dentro de AEW. La empresa de la familia Khan utiliza el programa de los martes para que sus luchadores con menos minutos en Dynamite puedan desquitarse y para probar a luchadores del circuito independientes. Uno de los luchadores independientes que suele formar parte de AEW Dark es Fuego del Sol. El enmascarado ha ganado popularidad gracias a los vídeos de Sammy Guevara y es uno de los luchadores más apoyados dentro de lo que suelen participar en Dark.

AEW anunció su cartelera para el próximo programa de los martes y entre las ausencias destaca la de Fuego del Sol. El enmascarado no participará en el programa tras casi tres meses apareciendo en el programa de los martes. La última vez que Fuego no participó en el programa de AEW Dark fue en el que se emitió el 17 de noviembre, desde ese momento ha sido un fijo en la cartelera.

Su récord en All Elite Wrestling Dark: 0-20

Pese a ser un habitual en los programas de AEW Dark, Fuego aún no sabe lo que es el sabor de la victoria. El luchador ha participado en 20 combates y en todos ellos ha terminado perdiendo. El récord del enmascarado es peor si se tiene en cuenta que ha perdido ante luchadores de la parte más baja de AEW. Su punto más bajo llegó en el programa del 24 de noviembre cuando perdió ante Peter Avalon, luchador que hasta ese momento no había ganado nunca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: