Portada » Fuego del Sol anuncia su salida de AEW

Fuego del Sol anuncia su salida de AEW

Fuego del Sol anunció en sus redes sociales que el 1 de julio será agente libre

Fuego del Sol anuncia su salida de AEW

Fuente: AEW

Fuego del Sol anuncia su salida de AEW. Fuego del Sol anuncia su salida de AEW

Nueva salida en AEW. Fuego del Sol dejará de ser parte de la empresa dirigida por Tony Khan a partir del 1 de julio tal y como anunció el luchador en sus redes sociales. El enmascarado firmó su contrato con la empresa en agosto de 2021 después de llevar varios meses apareciendo de forma regular en los programas secundarios de la compañía. El luchador deja AEW después de no tener casi importancia en la empresa.

“Hola, mundo. A partir del 1 de julio, mi tiempo con All Elite Wrestling habrá llegado a su fin y me convertiré oficialmente en agente libre. Sin embargo, me enorgullece decir que he sido autorizado para regresar al ring después de una lesión y ahora estoy aceptando reservas en cualquier lugar.

Quiero agradecer a AEW y a todo el mundo que trabaja allí desde el staff, al personal… Mi camino hasta AEW fue único y no lo podía haber hecho sin todo el mundo que trabaja allí. Quiero agradecer a todo el roster del que he aprendido tanto.

Siempre recordaré con cariño y apreciaré la noche en la que fui contratado y lo genuino que fue ese momento. Pero, aunque este capítulo llega a su fin, esto es solo el comienzo para Fuego Del Sol. A los 27 años, apenas estoy empezando. Apenas he rozado la superficie al mostrarle al mundo lo increíblemente bueno que es Fuego Del Sol”

Fuego ha estado fuera de acción desde que sufrió múltiples fracturas en el pie en un combate de la promoción SPW de California el 19 de febrero. Los médicos le dijeron que se fracturó el pie en cinco lugares diferentes. Su último combate en AEW fue en el programa del 20 de febrero de AEW Dark Elevation cuando enfrentó a Juice Robinson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.