Fuego del Sol afirma que AEW Dark paga mejor que Raw

Fuego del Sol fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su debut en Raw y afirmó que recibió un pago mayor por su primera aparición en AEW Dark.

Fuego del Sol en AEW

Fuente: AEW

Fuego del Sol afirma que AEW Dark paga mejor que Raw. Fuego del Sol afirma que AEW Dark paga mejor que Raw

Algunos de los más novatos de AEW antes de hacerse un nombre en el circuito independiente y dar el gran salto tuvieron una oportunidad en WWE como jobbers o luchadores locales. Sammy Guevara participó en varias grabaciones de WWE mientras luchaba en el circuito independiente, al igual que Fuego del Sol que fue parte de la historia de Erick Rowan y su jaula.

Fuego cuando apareció era conocido como KJ Orso y luchaba sin máscara. El ya luchador de AEW fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su aparición en Raw y afirmó que era mejor pagado en AEW Dark. “Vinieron a la ciudad de Oklahoma. Ya había hecho un trabajo extra para ellos antes. Recuerdo que ese día era algo de lo que necesitaban a alguien, y mi reputación de ser ese tipo agradable y no solo el tipo agradable. El chico que escucha y puede ser entrañable y ser alguien que necesita serlo. Recuerdo ese día con mucho cariño. Hicieron que KJ Orso lo practicara constantemente una y otra vez. Fue un buen día de pago para él y partió de ahí. Recibí parte de su dinero esa noche. No fue tan bueno. Recuerdo que recibí mi primer cheque AEW Dark y pensé, oh hombre, AEW me está cuidando mucho mejor que esa noche. Así que te lo diré ahora mismo”.

Fuego del Sol fue un fijo durante semanas en los programas de AEW Dark. El enmascarado se acabó ganando un contrato con AEW, el cual firmó en el primer programa de AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: