Portada » FTR vuelve a AEW Dark

FTR vuelve a AEW Dark

Nuevo programa de All Elite Wrestling Dark que llega tras el torneo femenino de la compañía.

Noche de martes en All Elite Wrestling significa noche de AEW Dark. La empresa de la familia Khan ofrecerá siete combates por medio de su canal de Youtube a modo de calentamiento para el Dynamite de esta semana. All Elite Wrestling vuelve a la formula de menos de los diez combates en la noche de los martes, lo que hará que el programa no dure tanto como la semana pasada donde con doce luchas rozó las dos horas de duración.

El programa de Dark de esta noche estará marcado por el regreso de los miembros de FTR a Dark. La pareja formada por Cash Wheeler y Dax Harwood participó en el programa del 16 de julio y varias semanas después volverán al programa de los martes de All Elite Wrestling. Mientras que en Dynamite parece que van a enfrentar en un futuro cercano a The Dark Order, Wheeler y Harwood enfrentarán a esta noche al equipo formado por Brian Pillman Jr. y Griff Garrison. Brian Pillman y Griff Garrison son dos luchadores recién llegados a AEW que pertenecen al territorio independiente, Pillman solo ha tenido dos combates en Dark, en ambos perdió, mientras que Garrison ha participado en cuatro combates entre Dark y Dynamite y en todos ha perdido.

Otro de los combates llamativos es el que enfrentará a Abadon y KiLynn King, en gran parte por el enigmático personaje de Abadon. Abadon desde que firmó oficialmente con AEW aún no sabe lo que es perder.

Estos son los combates de esta noche de All Elite Dark:

  • FTR vs. Brian Pillman Jr. y Griff Garrison
  • Jack Evans vs. QT Marshall
  • The Butcher & The Blade vs. Private Party
  • Scorpio Sky vs. Will Hobbs
  • The Initiative (c/Leva Bates) vs. Sonny Kiss y Joey Janela
  • Gunn Club vs. Aaron Solow y Serpentico
  • Abadon vs. KiLynn King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: