21 mayo, 2022

FTR vs The Briscoes ya tiene fecha

Tony Khan anunció en su cuenta de Twitter que FTR y The Briscoes se verán las caras en Supercard of Honor

FTR vs The Briscoes ya tiene fecha

Fuente: Tony Khan

FTR vs The Briscoes ya tiene fecha. FTR vs The Briscoes ya tiene fecha

Ring of Honor volverá a la acción el 1 de abril con Supercard of Honor. La empresa independiente paró su programación a finales de 2021 y ahora vuelve a la acción, pero con nuevo dueño. Tony Khan compró la empresa a principios de marzo y se hizo con el puesto de booker, sin embargo, aún no se sabe qué va a ser de la compañía independiente. Por el momento, Ringo of Honor volverá con Supercard of Honor el 1 de abril y Tony Khan es el encargado de organizar el evento. El CEO de AEW utilizó su cuenta de Twiter para anunciar uno de los enfrentamientos más esperados por los fans para el evento. FTR vs The Briscoes.

El combate es uno de los más esperados tanto por los fans como por los propios luchadores. Los miembros de FTR apareció en Ring of Honor Final Battle para atacar a los luchadores de The Briscoes después de que los hermanos ganasen los títulos máximos de ROH ante The OGK. De esta forma se establecía que en algún momento los dos equipos se iban a ver las caras, sin embargo, no había nada fijo.

Desde hace tiempo se venía rumoreando el combate, incluso grandes empresas independientes se habían interesado en la situación. El combate parece que fue frenado por algunos de los directivos de en WarnerMedia no quería que Mark Briscoe y Jay Briscoe firmen con AEW, principalmente debido a los tuits homofóbicos de Jay de 2013, de los cuales Jay se ha disculpado en varias ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: