FTR, un contrato sin restricciones

Los miembros de FTR hablaron de su situación contractual en el podcast de Wrestling Inc.

Fuente: https://twitter.com/DaxHarwood

“La pandemia… esa es la única restricción que tenemos en este momento”. Una frase sencilla, pero que le deja todos los caminos abiertos a FTR. Dax Harwood y Cash Wheeler fueron liberados hace un par de meses por la WWE y rápidamente llegaron a AEW donde ya se han convertido en dos de los pilares de la división tag team. Antes conocidos como The Rivival, los dos luchadores han llegado a AEW bajo el nombre de FTR. Pese que han estado apareciendo en los programas de la empresa de la familia Khan parece que no tienen un contrato de exclusividad con AEW.

Harwood y Wheelder son considerados como una de las mejores parejas del mundo y tras su estancia en la WWE parece que quieren explorar distintas empresas. En la WWE tenían un contrato de exclusividad por el que solo podían aparecer en lso programas de la compañía de Vince McMahon. Con su salida de la WWE no solo ficharon por AEW también consiguieron su libertad para aparecer en otras empresas.

Los miembros de FTR fueron los invitados del podcast de Wrestling Inc donde repasaron su llegada a All Elite Wrestling y su contrato con la compañía. “Es casi un trato de apretón de manos. Tony confía en nosotros y confiamos en Tony. Hemos tenido muchas conversaciones con muchos tipos diferentes y Cash y yo estamos extremadamente entusiasmados con las oportunidades que tenemos frente a nosotros”, afirmó Hardwood.

La única limitación que tiene actualmente los miembros de FTR es la situación de pandemia mundial que se está viviendo a nivel mundial. Con las limitaciones de los viajes y con muchas empresas sin ofrecer sus shows parece complicado que los dos puedan aparecer en distintas empresas en un futuro cercano. “La única restricción es la pandemia, que obviamente es una gran restricción. Pero tenemos nuestro destino en nuestras manos en este momento. Tenemos la oportunidad de tomar decisiones y controlar y decir lo que queremos hacer cuando queremos hacerlo”, confirmó Wheeler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: