Portada » FTR se tomará un tiempo de descanso

FTR se tomará un tiempo de descanso

Dax Harwood confirmó en su podcast que FTR se tomará un tiempo de descanso

FTR se tomará un tiempo de descanso

Fuente: NJPW

FTR se tomará un tiempo de descanso. FTR se tomará un tiempo de descanso

El final de 2022 y el inicio de 2023 de FTR es para el olvido. Cinco combates y cinco derrotas que significaron el final de sus reinados en Ring of Honor, Lucha Libre AAA y New Japan Pro Wrestling. Dax Hardwood y Cash Wheeler han tenido una mala racha y parece que todo frenará de golpe, pues según Dax los dos luchadores se tomarán un tiempo de descanso, tal y como reveló en su podcast.

“También tengo la bendición de Tony Khan para hablar sobre esto y hacer una declaración al respecto. Tony ha sido excelente para mí y para Cash desde el primer día. Hay cosas en las que no nos hemos puesto de acuerdo, como cualquier jefe y cualquier empleado, incluso cualquier amigo. Hay momentos en los que sentí que se perdió el barco en oportunidades para nosotros. Hubo momentos en los que estaba súper feliz con todo lo que estábamos haciendo, pero ha llegado un momento en el que estamos al final de nuestra carrera. Ahora mismo, en este punto de nuestra carrera, es el momento más importante de nuestra carrera. Me refiero a eso monetaria, creativa y personalmente. Es el momento más importante de nuestra carrera. Dicho esto, hemos pedido y se nos han concedido los próximos meses fuera de la televisión para que podamos sentarnos, reflexionar, decidir, dejar que los cuerpos sanen y averiguar qué vamos a hacer en los próximos años. Lo que decidamos hacer a continuación será lo último que hagamos en cuanto a la lucha libre».

El luchador anunció hace unos meses que el contrato de los miembros de FTR con AEW acaban en abril. De esta forma parece que los dos luchadores estarán fuera de televisión hasta que tomen una decisión sobre su futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: