Portada » FTR pierde los títulos tag team de Lucha Libre AAA

FTR pierde los títulos tag team de Lucha Libre AAA

El show Noche de Campeones de Lucha Libre AA acogió la perdida de los títulos tag team de FTR

FTR pierde los títulos tag team de Lucha Libre AAA

Fuente: AEW

FTR pierde los títulos tag team de Lucha Libre AAA. FTR pierde los títulos tag team de Lucha Libre AAA

No parece ser un buen momento para FTR. El tag team formado por Cash Wheeler y Dax Harwood han pasado de tener tres títulos mundiales tag tam a solo tener uno, el cual podrían perder próximamente. El equipo de FTR perdió los títulos tag team de Lucha Libre AAA en el evento Noche de Campeones donde enfrentaron a La Faccion Ingobernable (Dragon Lee y Dralistico). El equipo mejicano se repuso a las interferencias del árbitro inicial, el cual acabó expulsado, y terminó haciéndose con la victoria tras una Swantom Bomb.

De esta forma, acaba el reinado de 438 días de FTR con los títulos de la compañía mejicana. Los luchadores de AEW se hicieron con las preseas en el programa de AEW Dynamite del 16 de octubre de 2021 tras derrotar a The Lucha Bros. En su reinado, Dax y Cash defendieron las preseas con éxito en cuatro ocasiones, dos en México y dos en AEW. FTR llevaba ocho meses sin poner en juego los títulos tag team de Lucha Libre AAA, algo que había sido criticado.

La perdida de los títulos de Lucha Libre AAA es el segundo traspiés de FTR en escasas semanas. El equipo perdió los títulos tag team de ROH en Final Battle ante The Bricoses y ya solo tienen en su poder los títulos de NJPW, los cuales pondrán en juego en Wrestle Kingdom 17. La derrota en Lucha Libre AAA es la cuarta consecutiva de FTR que llevan sin ganar desde su aparición en BTW Return Of The Dragon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: