Portada » FTR habla de su unión

FTR habla de su unión

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista a Bleacher Report donde recordaron cuando se unieron

FTR contrataciones AEW WWE

Fuente: AEW

FTR habla de su unión. FTR habla de su unión

WWE junto en NXT a Daniel Marshall Wheeler y a David Michael Harwood y seguramente sin saberlo formaron al que posiblemente sea uno de los mejores tags team de la historia. Conocidos como The Revival en WWE y como FTR en AEW, Cash Wheeler y Dax Harwood son dos de los grandes nombres del mundo del wrestling. Recientemete, los dos ofrecieron una entrevista a Bleacher Report donde recordaron su unión como tag team.

“Creo que nuestra amistad comenzó obviamente con nuestro amor por la lucha libre. Hemos contado la historia antes de que nos hicimos muy cercanos debido a nuestro amor por Bret Hart, nuestro amor por la lucha libre y cuánto ha significado realmente la lucha libre para nosotros en nuestras vidas, salvándonos vidas, dándonos esperanza legítimamente, cuando éramos niños y ahora de adultos. Creo que eso es lo que nos acercó inicialmente. Y luego, tan pronto como comenzamos a formar equipo en NXT, viajábamos juntos todos los días. Luego estábamos en el camino y estábamos juntos en la misma habitación. Y así todos los viajes juntos todo el amor por la lucha libre profesional, su amor por su familia y mi amor por mi familia. Siempre ha sido, esto suena cursi, pero una amistad tan hermosa y una relación hermosa. Y mi hija incluso lo llama tío Dan. Así que es una amistad que se transformó en un parentesco”, afirmo Harwood.

“El vínculo ha sido tan bueno porque nos dimos cuenta de que teníamos estas cosas en común de antemano. Y pensamos, ‘Hombre, tenemos un objetivo común, tenemos una visión común, tenemos todas estas mismas ideas, deberíamos hacer algo con esto, podemos hacer que esto funcione, podemos ser diferentes’. Y cuando finalmente hicimos que eso sucediera en NXT, nuestro objetivo era ser diferente. Así que veíamos todos los otros combates tag team y decíamos, ‘¿Qué están haciendo estas personas? ¿Qué podemos hacer de manera diferente para sobresalir?’ Y creo que es por eso que tenemos éxito. Porque no se trata de él o de mí. Se trata de tener la mejor combinación posible. Si eso nos hace mejores en el proceso, y hace que nuestro equipo al que nos enfrentamos se vea mejor en el proceso, entonces así es como se supone que debe ser”, añadió Wheeler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: