8 diciembre, 2021

FTR habla de las contrataciones AEW con pasado en WWE

Los miembros de FTR dieron su opinión sobre las contrataciones de luchadores de AEW con pasado en WWE en una entrevista a TSN

FTR contrataciones AEW WWE

Fuente: AEW

FTR habla de las contrataciones AEW con pasado en WWE. FTR habla de las contrataciones AEW con pasado en WWE

Una gran parte del roster de AEW tiene pasado en WWE. Esta situación ha sido criticada por parte de los fans, sin embargo, eso no ha impedido a All Elite siga firmando a este tipo de luchadores. Dos de los luchadores que cumplen esta situación son los miembros de FTR, que dieron su opinión en una entrevista a TSN.

Hay muchos fanáticos, y eso me deja atónito, que están molestos por esto. Están molestos al ver muchos ex talentos de la WWE en AEW. Deben entender que AEW no puede simplemente contratar luchadores independientes porque si solo contratan luchadores independientes para un producto de televisión, es casi como un ciego guiando a otro ciego. Tienes que tener gente con experiencia en la lucha libre televisiva porque es una bestia completamente diferente a la lucha libre profesional”, analizó Harwood.

Wheeler defendió la visión de su compañero, aportando su visión, la cual es muy similar. “Las personas que hemos firmado, todos han firmado por una razón: porque son muy buenos en lo que hacen y van a ayudar a todos los demás en el proceso. Entonces, la empresa mejora al contratar a estas personas. Y odio cuando la gente los llama ‘ex-WWE esto’ o ‘ex-WWE aquello’ porque sí, hemos trabajado allí. Todos hemos trabajado allí en algún momento, pero eso no nos convierte en su propiedad o como si no hubiéramos aprendido estas cosas en algún momento antes de eso, también. Están contratando a las personas que necesitan ser contratadas y la lucha libre es mejor gracias a eso ”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: