30 noviembre, 2021

FTR gana los cinturones tag team de Lucha Libre AAA

Cash Wheeler y Dax Harwood acabaron en AEW Dynamite con el reinado de The Lucha Brothers en Lucha Libre AAA

FTR cinturones Lucha Libre AAA

Fuente: AEW

FTR gana los cinturones tag team de Lucha Libre AAA. FTR gana los cinturones tag team de Lucha Libre AAA en el programa de AEW Dyanmite

Después de 853 y siete defensas, el reinado de Penta y Rey Fenix en la división tag team de Lucha Libre AAA ha llegado a su final. Los dos hermanos pusieron en juego sus cinturones en el último programa de Dynamite y terminaron perdiéndolos ante los luchadores de FTR. De esta forma se acaba con el reinado más largo de la historia de Lucha Libre AAA en la división tag team.

El combate entre The Lucha Brothres y FTR se dio como parte de la rivalidad que tienen los enmascaraos con Andrade. Andrade anunció que los dos hermanos se verían las caras en Dynamite contra dos amigos suyos, a los cuales presentó enmascarados y como Las Super Ranas. Al poco de comenzar el combate, Penta y Fenix desenmascararon a sus rivales y descubrieron que se estaban enfrentando a Cash Wheeler y Dax Harwood.

El combate se lo acabaron llevando los miembros de The Pinnacle gracias a la intervención de su manager, Tully Blanchard. Hardwood aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Fenix con los cinturones y cerró el combate con un Brainbuster. De esta forma, los miembros de FTR comienzan su primer reinado en Lucha Libre AAA y ganan su segundo título desde que dejaron WWE.

La pregunta que quedó sobre el combate era el porqué de la alianza de FTR con Andrade, sin embargo, se contestó en un segmento posterior donde Andrade le pagó a MJF por haber usado una noche a los miembros de FTR.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: