22 mayo, 2022

FTR explica su salida de WWE y habla de los rumores de regreso

Cash Wheeler y Dax Harwood fueron invitados a The Sessions with Renée Paquette donde explicaron su salida de WWE y de los rumores sobre el interés de la compañía en que regresen

FTR cinturones Lucha Libre AAA

Fuente: AEW

FTR explica su salida de WWE y habla de los rumores de regreso. FTR explica su salida de WWE y habla de los rumores de regreso

Conocidos como The Revival en WWE, Cash Wheeler y Dax Harwood decidieron dejar la empresa de Vince McMahon en 2020 y comenzaron su carrera en el circuito independiente. Los dos luchadores se habían hecho un gran nombre en WWE, en especial en su paso por NXT, y, tras salir de la empresa, firmaron por AEW. Los dos luchadores se han terminado convirtiendo en uno de los mejores equipos del mundo ganando títulos tanto en AEW como en las indies.

Cash Wheeler y Dax Harwood fueron invitados a The Sessions with Renée Paquette donde Harwood reveló el motivo por el que dejaron WWE. “Dejamos ese lugar porque no se enfocaban en la lucha libre en parejas y sabíamos que había un techo a donde podíamos llegar en la compañía. Queríamos hacer más. Queríamos ser conocidos como el mejor equipo de todos los tiempos. Teníamos que salir de allí para hacer eso y lo sabíamos. Por eso insistimos tanto en que nos consiguieran nuestras salidas”.

Recientemente, ha salido el rumor de que WWE se ha interesado en la situación de los luchadores, sin embargo, ambos afirmaron que actualmente no hay posibilidades de que dejen AEW. “Veo la captura de pantalla de todos los diferentes medios de comunicación dicen que quieren volver a contratarnos y eso es halagador y genial, tenemos más tiempo. Le dije a Tony, porque obviamente se enteró: ‘No hay forma de que lo hagamos’. No hay manera de que hablemos de contratos con nadie mientras estemos trabajando para él. Le tenemos demasiado respeto y nuestra palabra significa algo”, afirmó Harwood. “Estaba conduciendo hacia el aeropuerto cuando me envió la captura de pantalla. Yo estaba como, ‘¿es esto legítimo? ¿Esto es real?’ Así es como me enteré, sentado en el aeropuerto, preparándome para abordar el vuelo, estoy pensando en lo loco que es todo esto y lo loco que ha sido este año. No sé cuánto ha cambiado allí en cuanto a lo que queremos que sea la lucha libre en parejas. Estamos mostrando a todos lo que puede ser la lucha libre en parejas y cuál es nuestra visión. Me quedé impresionado cuando lo leí y te hace pensar en un montón de cosas diferentes. Tengo dos cosas que en la parte alta de la lista para mí. Queremos ser los primeros dos veces campeones de parejas de AEW y queremos los títulos de parejas de IWGP”, añadió Wheeler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: