6 diciembre, 2021

FTR explica su método de trabajo

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista a TSN donde explicaron su forma de trabajar

FTR en AEW

Fuente: https://twitter.com/CashWheelerFTR

FTR explica su método de trabajo. FTR explica su método de trabajo

Dax Harwood y Cash Wheeler se han convertido en uno de los equipos de referencia del mundo del wrestling. Conocidos como FTR en AEW y en el circuito independiente los dos luchadores han destacado en todas las empresas en las que han competido y en TSN explicaron su método de trabajo.

“Para nosotros, nuestro objetivo todo el tiempo es descubrir qué es lo mejor para nuestros oponentes, en qué son buenos y en qué no, y tratar de aprovechar sus puntos fuertes en lugar de los nuestros. Porque siento que hoy en día mucha gente entra en un combate pensando: ‘Esto es lo que hago’ o ‘Esto es lo que tiene que entrar’, en lugar de decir: ‘Oigan, ¿qué hacen bien, chicos? ¿Qué le gusta? ¿Qué crees que podría caber aquí?’ Construimos a nuestro alrededor de la historia del combate y creo que eso es mucho más importante que simplemente decir ‘No me importa si ustedes pesan 300 libras cada uno o 150 libras cada uno, estamos haciendo el mismo combate’. Creo que eso es mucho de lo que sucede cuando hay un choque de estilos real ahora. Es porque la gente no se adapta bien a los estilos. Simplemente hacen lo que creen que deben hacer y eso es todo”, afirmó Wheeler.

Harwood completo la respuesta de su compañero explicando su relación con el público. “Digo todo el tiempo, los luchadores de hoy son los luchadores más talentosos de todos los tiempos, pero los fanáticos sentados en casa, mi hija, mi esposa, mi vecino, no tienen idea de cómo se siente un 450 Splash o una Hurricanrana una Dropkick. Pero saben cómo se siente la felicidad. Conocen la tristeza, la frustración, la ira y lo que se siente. Entonces, tratamos de basar nuestras coincidencias en esas emociones. Luego usamos los movimientos para poner un signo de exclamación en esas emociones, mientras que muchos chicos ahora, y es solo porque no saben, quieren sacar los ‘Oohs’ y ‘Aahs’ de la audiencia, pero los ‘Oohs’ y ‘Aahs’ no es lo que vende boletos, no es lo que atrae y no es lo que hace que los fanáticos se conecten emocionalmente contigo. Son esos sentimientos que tienen y eso es lo que intentamos hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: