3 octubre, 2022

FTR exige una oportunidad titular en AEW

Los miembros de FTR fueron invitados a MackMania exigieron una oportunidad por los títulos de AEW y afirmaron que no luchan teniendo en cuenta las puntuaciones de otras personas

FTR exige una oportunidad titular en AEW

Fuente: AEW

FTR exige una oportunidad titular en AEW. FTR exige una oportunidad titular en AEW

Con tres títulos en su poder parece que nada puede parar a FTR. Cash Wheeler y Dax Harwood reinan en NJPW, Lucha Libre AAA y Ring of Honor, siendo posiblemente el gran equipo del momento en el mundo del wrestling. Los dos luchadores fueron invitados a MackMania donde revelaron que querían una oportunidad por los títulos tag team de AEW y que no piensan en las críticas de los fans y de los periodistas.

“Quiero decir, nadie me va a convencer de lo contrario de que no somos el mejor equipo del planeta. Así que cualquier cosa que no nos tenga en la parte superior de la lista, voy a desacreditarlo. De verdad, creo es bueno recibir elogios, es bueno escuchar a la gente disfrutar de lo que haces y apreciar lo que haces, pero al final del día, nunca entro en mi combate pensando en cómo voy a obtener esa aprobación. No pienso en cómo será recibido por los críticos. Pienso en lo que me importa y lo que me hace sentir algo, y lo que percibo que hace que el realismo en la lucha libre sea lo más creíble posible”, reconoció Wheeler.

Quiero decir, si estuviéramos preocupados por las clasificaciones, seríamos campeones en parejas en este momento. Hemos sido el número uno en AEW desde abril. Por el amor de Dios, Tony, danos una oportunidad. Lo importante es eso y las clasificaciones y esas cosas y la gente dice que somos los mejores de todos los tiempos o los mejores en este momento o somos los jodidamente peores de todos los tiempos, todo eso es subjetivo, y eso es genial”, añadió Harwood.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: