22 mayo, 2022

FTR despide a Tully Blanchard

Cash Wheeler y Dax Harwood despidieron a Tully Blanchard como su manager en AEW Dynamite

FTR contrataciones AEW WWE

Fuente: AEW

FTR despide a Tully Blanchard. FTR despide a Tully Blanchard

The Pinnacle se viene abajo. El stable que un día lidero MJF parece que se está disolviendo poco a poco. Después del turn face de Wardlow, FTR parece que da un paso al lado del stable y durante el último programa de AEW Dynamite despidió a Tully Blanchard como su manager. Cash Wheeler y Dax Harwood ofrecieron un segmento en el backstage durante el programa donde terminaron despidiendo al veterano exluchador, que desde hace varios había trabajado como su manager.

El segmento comenzó con Harwood afirmando que después de las dos derrotas en los combates clasificatorios de AEW Revolution se iban a centrar en acabar con The Young Bucks y reDRagon. El luchador afirmó que preferían centrarse en esos dos rivales antes que en los títulos, algo que no sentó bien a Tully. El veterano luchador tomó la palabra para afirmar que solo estaba con ellos para ganar los títulos tag team de AEW. En este momento, Wheeler tomó la palabra para comunicarle a Tully que estaba despedido.

Tully comenzó a trabajar como el manager de Shawn Spears en AEW. En All Out 2020 comenzó a trabajar como manager de FTR y desde ese momento ha permanecido siempre al lado del tag team. Cuando el grupo se unió a The Pinnacle, Tully se unió con ellos hasta que finalmente ha terminado su alianza. En las últimas semanas FTR ha perdido importancia, pasando a la zona media de la división tag team, lo que ha podido llevar a la ruptura de la alianza. No se sabe si Tully seguirá junto a Shawn Spear.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: