FTR, de la derrota a la victoria en meses

Cash Wheeler y Dax Harwood han pasado de perder todos los combates en WWE a no conocer la derrota en combates por parejas en AEW

Fuente: https://twitter.com/DaxHarwood/

FTR, de la derrota a la victoria en meses. FTR, de la derrota a la victoria en meses

All Out está a la vuelta de la esquina y uno de los combates que más llaman la atención es el de la división tag team. Kenny Omega y Hangman Page pondrán en juego los cinturones de la división frente a FTR. El equipo formado por Cash Wheeler y Dax Harwood firmó por AEW a finales de mayo y desde ese momento se han convertido en uno de los equipos con mejor récord de la compañía, todo lo contrario, a lo que sucedía en WWE.

Cash Wheeler y Dax Harwood eran conocidos como The Revival en la WWE. El equipo siempre será recordado como uno de los mejores de la historia de NXT, pero su paso por el main roster dejó mucho que desear. Tras varios meses intentando salir de la compañía, la WWE les dio la carta de libertad y terminaron firmando por AEW tras el fin de la cláusula de no competencia.

Cash Wheeler y Dax Harwood comenzaron su 2020 en la WWE, donde trabajaron durante los primeros tres meses. En tres meses, los luchadores participaron en dos combates televisados y en diez combates de Live Shows y en todos ellos terminaron perdiendo, sumando doce derrotas en sus primeros doce combates de 2020.

Tras su salida de la WWE y con su llegada a AEW, las tornas se cambiaron. FTR debutó en combate oficial a principios de junio y desde ese momento han ganado todos los combates tag team en los que han participado. Cash Wheeler y Dax Harwood solo han perdido dos combates y los dos eran de equipos multitudinarios. En combates en los que solo han participado los miembros originales de FTR no saben lo que es perder, sumando siete victorias, lo que les ha servido para optar a los cinturones de la división tras estar solo tres meses en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: