FTR calienta el combate contra The Young Bucks

The Young Bucks serán los próximos en optar a los cinturones por parejas de AEW tras los sucesos de Dynamite.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_/

FTR calienta el combate contr The Young Bucks. FTR calienta el combate contr The Young Bucks

Jungle Boy vs. Wardlow

Jungle Boy comenzó atacando y controló los primeros compases dañando las piernas de su rival. Wardlow consiguió invertir una llave en el ringside y lanzó a su rival contra el poster para controlar la lucha. El guardaespaldas de MJF mantuvo el control, pero falló una llave Jungle Boy pudo reaccionar con una Dropkick, una Suicede Dive y un Tornado DDT. Wardlow resistió la cuenta y pudo conectar dos F10 para la cuenta de tres.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su rivalidad con Eddie Kingston.

Kenny Omega vs. Sonny Kiss

Omega conectó una Running Knee nada más comenzar y cerró con el One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Cody y Orange Cassidy dieron una promo sobre una posible revancha entre los dos.

Eddie Kingston apareció para dar una promo sobre su futuro combate contra Jon Moxley en Full Gear

Penta el Zero M vs. Rey Fenix

Antes del combate los dos se dieron la mano en señal de respeto. Los dos comenzaron con llaves rápidas y ninguno consiguió hacerse con el control como tal. Penta pudo sorprender con una Superkick, pero Fénix respondió con una llave desde la tercera cuerda. Penta reaccionó con una patada a la cabeza y tomó el control del combate en el ringside aplicando una serie de Chops. Fénix evitó un manotazo, pero el control siguió siendo para Penta. De la nada, Fénix aplicó una Superkick seguida de una Spanish Fly, sin embargo, posteriormente Penta conectó una Powerbom. De la nada Fenix sorprendió con un Canadian Destroyer para la cuenta de tres.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Hangman Page vs. Colt Cabana (con Evil Uno)

Page comenzó aplicando un candado al brazo, pero Cabana pudo revertirlo. El excampeón por parejas se hizo con el control del combate y buscó la cuenta que se quedó en dos tras un Clothesline. La pelea pasó al ringside y Cabana siguió sufriendo los ataques de su rival. El Luchador de The Dark Order pudo reaccionar con una Hurrincanrana, pero recibió un German Suplex y la cuenta de dos. Cabana impidió un salto de su rival, pero el control siguió siendo para Page. Tras un Buckshot Lariat, Page se hizo con la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Tazz dio una promo con Ricky Starks y Brian Cage sobre su rivalidad con Darby Allin.

Chris Jericho y MJF ofrecieron el segmento de su cena donde no llegaron a un acuerdo, pero dejaron un gran número musical.

Britt Baker (con Rebel) vs. KiLynn King

King comenzó dominando, pero Baker pudo reaccionar rápidamente. La dentista pudo dominar en el ringside castigando a su rival contra el poste del ring. Baker cerró el combate con el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy) vs. The Butcher & The Blade

Los Jackson comenzaron dominando sobre sus rivales hasta la entrada de Quen y Kassidy. Butcher y Blade se cansaron de esperar y entraron para castigar a sus rivales. Quen pudo reaccionar y consiguió el control del combate. Matt Hardy y Sammy Guevara aparecieron en el ringside intercambiando golpes. Gracias a The Bunny, Blade y Butcher consiguieron el control del combate. John Silver se rehízo y pudo dominar sobre sus rivales, pero la cuenta se quedó en dos. Los Jackson evitaron en todo momento las cuentas de tres y dominaron el combate con una serie de llaves conjuntas. Kassidy casi consigue sorprender con la cuenta de tres, pero terminó recibiendo el Roll Up de Matt.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Tras el combate los miembros de FTR subieron al ring atacaron a los hermanos Jackson con la ayuda de Tully Blanchard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: