Franky Monet: “Voy a hacer que todas las personas que me han influenciado estén orgullosas de mí”

Franky Monet fue parte de The Bump donde habló de sus objetivos dentro de WWE y repasó su carrera anterior.

Franky Monet en nxt

Fuente: WWE

Franky Monet: “Voy a hacer que todas las personas que me han influenciado estén orgullosas de mí”. Franky Monet: “Voy a hacer que todas las personas que me han influenciado estén orgullosas de mí”

WWE confirmó la llegada de Taya Valkyrie como parte de la última clase del Performance Center. La luchadora tomó el nombre de Franky Monet y debutó en el primer programa de NXT en la noche de los martes. La luchadora debutó encarando a Raquel González dejando claras sus intenciones, de las cuales habló en The Bump.

Monet llegó a WWE después de una amplia carrear en el circuito independiente y tras un gran paso por Méjico e IMPACT donde tiene el récord del reinado más largo de empresa. “Méjico me cambió la vida. En Canadá es muy complicado entrar en el mundo del wrestling porque todas las ciudades están a horas de distancia. Decidí ir a Méjico, en un principio iba a estar tres o cinco semanas y me quedé por cinco años. Ha sido un proceso de una década llegar aquí. Mucha gente de WWE no sabe quién soy, pero he trabajado por más de diez años para llegar aquí, para estar en WWE. Voy a hacer que todas las personas que me han influenciado estén orgullosas de mí. Quiero ser campeona de NXT, de Raw y de SmackDown”.

Han pasado tres semanas desde el debut de Monet en NXT y en este tiempo ya ha encarado a algunas de las principales caras de la división, sin embargo, aún no ha tenido ningún combate. “No estoy tratando de saltarme la línea, solo estoy dejando saber que ‘La Wera Loca’ Franky Monet no está aquí solo para sentarse en la parte de atrás y esperar. He demostrado una y otra vez por qué soy la mejor y lo volveré a hacerlo en NXT. Si eres la campeona femenina, si eres la excampeona femenina, si eres alguien en ese vestuario, tienes un objetivo en la espalda. No me he enfrentado a nadie allí. Esta será la primera vez que veas muchos combates y estoy trayendo todo lo que tengo, mi experiencia, todos mis estilos diferentes todo lo que he aprendido de cada maestro y en todo el mundo, en ese ring”, afirmó la luchadora.

Monet es la esposa de John Morrison con el que trabajó en otras empresas como tag team. La luchadora reconoció que quería trabajar con su marido en un futuro, pero antes se quiere establecer en la compañía. “Creo que estamos hechos para hacer luchas mixtas. Me encantaría trabajar con él algún día, pero es muy importante para mí establecerme en WWE por mí misma y cuando el tiempo sea correcto y las estrellas se alineen ya trabajaremos juntos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: