2 julio, 2022

Franky Monet habla de su llegada a WWE

Franky Monet ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde habló de su llegada a WWE.

Taya Valkyrie en nxt

Fuente: WWE

Franky Monet habla de su llegada a WWE. Franky Monet habla de su llegada a WWE

La clase de febrero de 2021 del Performance Center dejó la llagada de Franky Monet a WWE. Conocida en el resto de las empresas como Taya Valkyrie, la luchadora era agente libre tras acabar su contrato con IMPACT y terminó firmando por la empresa de Vince McMahon. Monet no tardó en debutar en NXT donde en las últimas semanas ha ido ascendiendo puestos.

La luchadora fue invitada a The Wrestling Inc. Daily donde habló de su llegada a WWE. “Cuando se acercaba el final de mi contrato con Impact Wrestling fue difícil. Estaba asustada Por ejemplo, he firmado con estas compañías con televisión durante más de nueve años, desde AAA hasta Lucha Underground y luego Impact. Pasé la mayor parte de mi carrera en la televisión, y por primera vez en ocho o nueve años iba a ser agente libre, y eso era aterrador, pero también sabía que tenía que apostar por mí misma. Sé que es algo cursi que decir, pero sabía que me lo merecía. Sé que soy lo suficientemente buena. Sé que aquí es donde se supone que debo estar. Afortunadamente funcionó. Solo estaba rezando a todos los dioses de la lucha libre para que mi sueño finalmente se hiciera realidad, y se hizo. Todos crecimos con eso. Todos miramos a nuestras estrellas favoritas. Todos aspiramos a ser como ellos. Quería ser como Lita, Trish Stratus, Torrie Wilson y Victoria. Eso es lo que quería ser”.

Fraky Monet y John Morrison son pareja en la vida real y en el pasado trabajaron juntos para algunas empresas. Monet se encuentra en NXT y Morrison en Raw, sin embargo, eso no les impide entrenar juntos y estar presentes en sus respectivos programas. “Es una sensación increíble reencontrarme con él, trabajar bajo el mismo paraguas y finalmente ser parte del Universo de WWE. Estuvo en el backstage de NXT para mi debut. Nos presionamos constantemente unos a otros, y es genial vernos prosperar juntos en este entorno”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: