Portada » Frankie Kazarian y Christopher Daniels, obligados a separarse

Frankie Kazarian y Christopher Daniels, obligados a separarse

Tras más de diez años como equipo, Frankie Kazarian y Christopher Daniels se tendrán que separa debido a la derrota contra The Young Bucks.

SCU despedida

Fuente: AEW

Frankie Kazarian y Christopher Daniels, obligados a separarse. Frankie Kazarian y Christopher Daniels, obligados a separarse.

SCU siempre será recordado como uno de los equipos más legendarios de la historia del wrestling. Frankie Kazarian y Christopher Daniels, miembros originales del stable, se tienen que separar después de perder ante The Young Bucks en el último programa de AEW. El equipo afirmó a finales de 2020 que si volvían a perder un combate se disolverían, finalmente la derrota llegó en el último programa de Dynamite y el equipo se ve obligado a separarse.

Kazarian y Daniels llevaban trabajando juntos desde 2011 cuando estaban en TNA. Pese a los cambios de nombre y de empresas, Kazarian y Daniels mantuvieron su trabajo conjunto y unieron al grupo a Scorpio Sky en 2017 para formar lo que se conocería como SCU. El grupo llegó a AEW en 2019 siendo una de las primeras contrataciones y desde ese momento, quitando los meses iniciales de la compañía, solo han participado en eventos de AEW. El equipo, representado por Frankie Kazarian y Scopio Sky se coronó como el primer equipo en la historia en hacerse con los AEW World Tag Team Championship.

En los últimos meses Scopio Sky se había alejado del grupo comenzando una carrera individual. Kazarian y Daniels comenzaron la búsqueda de los cinturones por parejas de la compañía. A finales de 2020 afirmaron que si volvían a perder se separarían, lo que los llevó a conseguir una racha de catorce victorias consecutivas que los llevó a ser aspirantes a la división tag team. Daniels y Kazarian enfrentaron a The Young Bucks en un gran combate que ya se habían dado en el circuito independiente. The Young Bucks se hizo con la victoria después de un gran combate donde hicieron un guiño al enfrentamiento entre Ric Flair y Shawn Michaels de WrestleMania 24.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: