Portada » Frankie Kazarian tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con Impact

Frankie Kazarian tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con Impact

Frankie Kazarian ofreció una entrevista a PW Insider donde explicó los motivos de su salida de AEW y reveló conversaciones con WWE

Frankie Kazarian tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con Impact

Fuente: Impact Wrestling

Frankie Kazarian tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con Impact. Frankie Kazarian tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con Impact

Impact Wrestling confirmó el fichaje de Frankie Kazarian en Hard to Kill 2023. El luchador anunció que había firmado un contrato a largo tiempo, lo que suponía su salida de AEW. Kazarian no había tenido mucha importancia en los últimos meses en AEW y había tenido relevancia en Impact donde llegó a tener un reinado con el título de la X División.  

Recientemente, Kazarian explicó en una entrevista a PW Insider en la que explicó los motivos de su salida de AEW. «Todavía me quedaban dos años en mi contrato, dos años como opción para renovar. La gerencia de AEW me contactó a principios de diciembre, que fue solo unas pocas semanas después del combate con Josh Alexander. Me contactaron 30 días antes, que es lo que se suponía que debía hacer, y había hablado de darme la vuelta y quería que el proceso siguiera adelante. Básicamente dije, ‘gracias, pero no gracias’. Expresé preocupaciones, frustraciones, metas, aspiraciones y tuve una muy buena conversación con la gerencia. Todavía iba a los programas de televisión y el último en el que estuve fue en San Antonio. Me senté con Megha Parekh, directora legal de AEW, y tuve una larga conversación en persona. Básicamente le di la lista de razones por las que quería seguir adelante y apostar por mí mismo, y ahora era el momento de hacerlo. Siempre he hecho negocios de la manera correcta y he sido amigable al respecto. Quería salir antes de sentir cualquier sentimiento de resentimiento o amargura. Ese mensaje fue transmitido y querían hacer lo correcto conmigo, lo cual respeto mucho. A partir del 1 de enero de este año, yo era un agente libre”.

Rápidamente, Kazarian firmó por Impact Wrestling, sin embargo, reconoció que tuvo conversaciones con WWE. “En el espíritu de transparencia, tuve excelentes conversaciones con la gente de WWE. Esas conversaciones no podrían haber sido mejores, positivas, más profesionales. No tengo más que cosas buenas que decir sobre todos en esa organización, especialmente las personas con las que hablé y con las que me envié mensajes. En última instancia, esto fue lo mejor para mí en esta etapa de mi carrera y en este punto de mi vida. Tengo una gran relación con Scott D’Amore, tengo una historia allí, gran parte de mi legado está allí. En esta etapa, yo era la mejor opción para IMPACT e IMPACT era la mejor opción para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: