Portada » Frankie Kazarian, sobre su salida de AEW: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

Frankie Kazarian, sobre su salida de AEW: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

Frankie Kazarian habló en The Kurt Angle Show de su salida de AEW afirmando que no debería de haber renovado en 2021

Frankie Kazarian, sobre su salida de AEW: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

Fuente: Impact

Frankie Kazarian, sobre su salida de AEW: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”. Frankie Kazarian, sobre su salida de AEW: “Es la mejor decisión que pude haber tomado”

Hard to Kill 2023 dejó el regreso de Frankie Kazarian a Impact Wrestling. El luchador decidió pedir la rescisión de su contrato en AEW para firmar por Impact. El luchador había tenido importancia durante el primer año de AEW, sin embargo, poco a poco fue perdiendo importancia hasta que cayó en el olvido. En Impact Wrestling, Kazarian rápidamente se posicionó como uno de los luchadores a tener en cuenta en la parte alta de la midcard. Recientemente, Kazarian fue invitado a The Kurt Angle Show donde volvió a hablar de su salida de AEW.

“Todavía me quedaban dos años de contrato cuando me fui. Tomé la decisión de irme. Aún me quedaban dos años, probablemente podría haber estado allí mucho más tiempo. Renové al final de 2021 y en retrospectiva, probablemente no debería haberlo hecho, pero nuevamente, AEW, estuve allí desde antes del primer día. Estuve allí cuando esto era solo una idea embrionaria. Estuve ahí discutiendo esta compañía cuando ni siquiera tenía siglas asociadas. En esas salas con Cody, los Bucks, Page, Sky y CD.

Así que, una vez más, estaba comprometido, quería intentar seguir adelante con esto.

Simplemente se volvió evidente para mí que lo que me gusta y aprecio sobre la lucha libre profesional y la forma en que me gusta que se presente no estaba sucediendo en AEW, y eso no es una acusación contra ellos. Simplemente lo que ellos perciben como una buena lucha televisiva y lo que yo hago son cosas diferentes. Y también el modelo de negocio, todo. Nuevamente, fue una de esas cosas en las que siento que tengo mucho más para ofrecer de lo que se me estaba utilizando en AEW. Así que aposté por mí mismo y tomé la decisión de alejarme, y estoy muy agradecido de haberlo hecho. Es, con mucho, la mejor decisión que pude haber tomado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.