Portada » Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”

Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”

Frankie Kazarian habló en WrestlingNews de su llegada a Impact Wrestling

Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”

Fuente: Impact Wrestling

Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”. Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”

Ya han pasado varios meses desde que Frankie Kazarian dejase AEW para enrolarse otra vez en Impact Wrestling. El luchador dejó de ser un secundario para ser uno de los nombres de Impact donde ha protagonizado algunas de las principales historias de los últimos meses. Kazarian ofreció recientemente una entrevista a WrestlingNews donde habló de su llegada a Impact y su situación dentro del vestuario.

“Dejé donde estaba y elegí venir aquí, esto es donde quería estar y ha sido maravilloso. Esta compañía está en ascenso, este vestuario es el mejor en el que he estado en términos de talento, pero también de personas trabajadoras y buenas. Gente buena detrás de escena. Ha sido, sin duda, la mejor decisión que pude haber tomado. He estado diciendo mucho este año que mi lema es apostar por ti mismo, apostar por ti mismo y nunca perderás, y eso es lo que decidí hacer y hasta ahora ha sido una victoria para mí”.

Desde que regresó a la compañía, Kazarian ha tenido peleas y peleas de alto perfil con personas como Eddie Edwards y Chris Sabin. Kazarian formará equipo con su esposa, Traci Brooks, en el próximo evento IMPACT 1000, el cual tendrá lugar 9 de septiembre. En este especial enfrentará a la alianza de Eddie Edwards y Alisha.

Frankie es uno de los luchadores históricos de Impact, teniend en su haber cinco reinados con el TNA X Division Championship y dos TNA World Tag Team Championship, además de ganar el Fight for the Right Tournament en 2007.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.