19 mayo, 2022

Frankie Kazarian renueva con AEW

Según PW Insider, Frankie Kazarian renovó su contrato con AEW

Frankie Kazarian renueva con AEW

Fuente: AEW

Frankie Kazarian renueva con AEW. Frankie Kazarian renueva con AEW

En plenos rumores sobre posibles salidas de AEW, parece que llega una renovación. Según PW Insider, Frankie Kazarian renovó su contrato con la empresa de la familia Khan. “Frankie Kazarian llegó a un acuerdo con AEW para un nuevo acuerdo, confirma PWInsider.com. No hemos confirmado la duración del acuerdo en este momento. Kazarian ha estado en la compañía desde su fundación en 2019 después de una carrera prolongadas en Ring of Honor e Impact Wrestling, así como mucho trabajo en Japón, WWE y otros lugares”.

Kazaraian fue uno de los luchadores originales firmados por AEW. El luchador, que cumplirá 45 años en agosto, es uno de los veteranos de la compañía a la que llegó junto a Scorpio Sky y Christopher Daniels formado SCU. El stable fue especialmente relevante en los primeros años de vida de AEW, sin embargo, la llegada de nuevos luchadores les ha cerrado las puertas hasta el punto de que en mayo de 2020 se separaron de forma oficial. La separación definitiva de SCU se dio después de que Daniels y Kazarian no consiguiera recuperar los cinturones tag team ante The Young Bucks. Antes del fin del equipo ya se había dado una pequeña escisión cuando Sky decidió comenzar su carrera individual.

Tras el final e SCU, Kazarian ha tenido mucho menos protagonismo. EL luchador casi no ha participado en combates y ha tenido un papel muy testimonial. Hace unos meses apareció en IMPACT como parte de la alianza entre las dos empresas, pero fue solo algo testimonial. Por el momento el mayor éxito de su carrera en AEW es el primer reinado de la historia de la división tag team, el cual duró 84 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: