Portada » Frankie Kazarian habla de su salida de AEW

Frankie Kazarian habla de su salida de AEW

Frankie Kazarian ofreció una entrevista a WhatCulture donde habló de su salida de AEW

Frankie Kazarian, sobre Impact Wrestling: “Está en ascenso”

Fuente: Impact Wrestling

Frankie Kazarian habla de su salida de AEW. Frankie Kazarian habla de su salida de AEW

De forma sorprendente, Frakie Kazarian dejó AEW para volver a Impact Wrestling. El veterano luchador había sido unos de los primeros en firmar por AEW y tras un primer año con gran protagonismo en la división tag team fue desapareciendo poco a poco. Kazarian terminó pidiendo su salida de la compañía ante la falta de oportunidades y firmó a largo plazo por Impact donde había tenido relevancia en la X Division.

Recientemente, Kazarian ofreció una entrevista a WhatCulture donde explicó los motivos de su salida de AEW y su vuelta a Impact. “No estoy programado para ser un jugador suplente, ¿sabes? Y ese fue el papel que se me asignó en AEW, y siempre he dicho que lo más valioso que puedo darle a alguien es mi tiempo y lo más valioso que puedo pedirles es el suyo. Así que, con el tiempo que me queda en el ring, podrían ser cinco años, diez años, podrían ser cinco meses, no lo sé. Todo lo que sé es que, con ese tiempo, quiero dárselo a alguien que lo valore más e IMPACT Wrestling estaba muy interesado en traerme, hacerme volver a casa y ser alguien que haga mucho trabajo detrás de escena y ayude, así que es algo bueno. Es casi una buena manera de cerrar mi historia allí y aún lograr los objetivos que quiero alcanzar dentro del ring”.

Desde que llegó a Impact, Frankie ha tenido relevancia en la parte alta de la midcard de la compañía. El veterano luchador fue parte de la rivalidad entre Bully Ray y Tommy Dreamer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta